LightBox y Blogspot

endive Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 jean -
Hola,

He abierto un blog en Blogspot donde publico dibujos.
Para mostrarlos mejor hay un JavaScript agradable y estético: LightBox.
He buscado por toda la red, pero los tutoriales no están lo bastante claros para una torpe como yo en el webmastering.

¿Quizá tienes alguna solución a mi problema?

El enlace hacia LightBox > http://www.huddletogether.com/projects/lightbox2/
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.4

4 respuestas

1. YONY

Hola,
    Para los próximos lectores de esta conversación!
    Blogspot no bloquea ningún código javascript, salvo si quieres ejecutarlo en un artículo. Los encabezados son personalizables, incluso el título y las etiquetas meta de CADA artículo. El estilo css también. Consulta este blog http://onenblogue.blogspot.com para darte cuenta de que, en lugar de una lightbox que necesita la importación de un script, de una hoja de estilo y luego la asignación de una clase o de un ""rel"" a cada imagen, hay algo mejor: un slider en javascript en la página de inicio, que hace desfilar los resúmenes, las fotos incluidas, de los artículos según el feed rss asociado. A diferencia de un blog clásico que muestra los artículos uno tras otro en la página de inicio, aquí las páginas de artículos son diferentes de la página principal, todo ello gestionado por blogger sin publicación en un ftp. En resumen, si no puedes colocar una lightbox en un blog de blogger, no lo lograrás en una plataforma privada, a menos que alguien te lo administre y por lo tanto gastes dinero donde es gratuito en blogspot y el SEO asegurado.
    1
  2. Scriptiz

Creo que el servicio blogspot no te permite incluir código JavaScript en las cabeceras tan fácilmente...

Así que olvídalo o crea tu propio sitio.

Ahora, si tienes acceso al código principal de tu página, consulta la página How to use del sitio lightbox 2 y sigue las instrucciones.

Si no entiendes el inglés, usa Google y ve a las herramientas lingüísticas para traducir la página.
    0
  3. jean

Me permito señalar la claridad de sus palabras. Es muy agradable.
    Gracias
    0