Interferencia eléctrica Freebox Révolution
A2line
-
estaponk -
estaponk -
Hola,
Tengo una Freebox Révolution que está instalada en un mueble de televisión debajo de un aire acondicionado de pared.
Nota que tan pronto como enciendo eléctricamente mi aire, mi Free comienza a congelarse cuando miro la televisión.
He leído aquí y allá que el problema podría venir de los freeplugs que habría que desconectar para conectar las cajas con RJ45. El problema es que mis cajas están muy lejos y es difícil conectarlas mediante un cable.
¿Alguien ha encontrado otra solución para evitar estas interferencias eléctricas?
Gracias de antemano por su ayuda.
Tengo una Freebox Révolution que está instalada en un mueble de televisión debajo de un aire acondicionado de pared.
Nota que tan pronto como enciendo eléctricamente mi aire, mi Free comienza a congelarse cuando miro la televisión.
He leído aquí y allá que el problema podría venir de los freeplugs que habría que desconectar para conectar las cajas con RJ45. El problema es que mis cajas están muy lejos y es difícil conectarlas mediante un cable.
¿Alguien ha encontrado otra solución para evitar estas interferencias eléctricas?
Gracias de antemano por su ayuda.
2 respuestas
-
Hola,
No tienes muchas soluciones, tus adaptadores de línea de corriente están afectados por el aire acondicionado, el cable RJ45 sigue siendo el medio más eficaz.
De lo contrario, compra cajas inalámbricas que se conecten por wifi con el router y que puedan salir en RJ45.
Por otra parte, si puedes conectar el aire acondicionado a un SAI, pero no estoy seguro de que eso resuelva el problema.
Atentamente -