Gestor de captura fácil
Basil2006
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
saralamka -
saralamka -
Hola,
¡No sé cómo este pequeño programa llegó a mi PC! ¡No me aporta nada! Hacer una captura de pantalla y pegarla en Paint solo me lleva tiempo innecesario. ¿CÓMO LO ELIMINO?
Configuración: Windows XP / Firefox 32.0
¡No sé cómo este pequeño programa llegó a mi PC! ¡No me aporta nada! Hacer una captura de pantalla y pegarla en Paint solo me lleva tiempo innecesario. ¿CÓMO LO ELIMINO?
Configuración: Windows XP / Firefox 32.0
4 respuestas
Hola
Aquí tienes la ayuda para desinstalar un software en Windows: https://support.microsoft.com/en-us/windows/tips-to-free-up-drive-space-on-your-pc-4d97fc4a-0175-8d49-ac2f-bcf27de46d34#uninstall-change-program=windows-7
También puedes utilizar un software como Revo Uninstaller para hacerlo de manera más simple y limpia: https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19405-revo-uninstaller/
Saludos
--
La vida es un misterio que hay que vivir, y no un problema que resolver. (Gandhi)
La mejor manera de alcanzar la felicidad es dársela a los demás. (Lord Baden-Powell)
Aquí tienes la ayuda para desinstalar un software en Windows: https://support.microsoft.com/en-us/windows/tips-to-free-up-drive-space-on-your-pc-4d97fc4a-0175-8d49-ac2f-bcf27de46d34#uninstall-change-program=windows-7
También puedes utilizar un software como Revo Uninstaller para hacerlo de manera más simple y limpia: https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19405-revo-uninstaller/
Saludos
--
La vida es un misterio que hay que vivir, y no un problema que resolver. (Gandhi)
La mejor manera de alcanzar la felicidad es dársela a los demás. (Lord Baden-Powell)
Ah, tanto por mí, es verdad que lo hice de la manera más general...
En fin, si lo has encontrado, es perfecto
Recuerda marcar tu tema como resuelto =)
--
La vida es un misterio que hay que vivir, y no un problema que resolver. (Gandhi)
La mejor manera de alcanzar la felicidad es dársela a los demás. (Lord Baden-Powell)
En fin, si lo has encontrado, es perfecto
Recuerda marcar tu tema como resuelto =)
--
La vida es un misterio que hay que vivir, y no un problema que resolver. (Gandhi)
La mejor manera de alcanzar la felicidad es dársela a los demás. (Lord Baden-Powell)
De hecho, ¿por qué querer eliminar este software (easy capture manager)? Yo también uso imprimir pantalla y luego pegar en paint, pero este software me permite limitar en el campo la parte que necesito
Usted presiona la tecla (imprimir pantalla), aparece un cuadro, el cursor cambia de forma y se convierte en un pequeño cuadrado con dos líneas, puede seleccionar la parte deseada y pegarla en paint o pegarla en este cuadro de (easy capture manager), modificarla, guardarla, imprimirla en este cuadro y abrirla nuevamente en este cuadro pasando por imprimir pantalla
Yo también tuve este software al instalar una impresora Samsung, antes me molestaba, pero después aprendí a usarlo.
Esa es mi opinión si la aceptan.
Usted presiona la tecla (imprimir pantalla), aparece un cuadro, el cursor cambia de forma y se convierte en un pequeño cuadrado con dos líneas, puede seleccionar la parte deseada y pegarla en paint o pegarla en este cuadro de (easy capture manager), modificarla, guardarla, imprimirla en este cuadro y abrirla nuevamente en este cuadro pasando por imprimir pantalla
Yo también tuve este software al instalar una impresora Samsung, antes me molestaba, pero después aprendí a usarlo.
Esa es mi opinión si la aceptan.
haz clic aquí se explica =)