Gestor de captura fácil

Basil2006 Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
 saralamka -
Hola,
¡No sé cómo este pequeño programa llegó a mi PC! ¡No me aporta nada! Hacer una captura de pantalla y pegarla en Paint solo me lleva tiempo innecesario. ¿CÓMO LO ELIMINO?

Configuración: Windows XP / Firefox 32.0

4 respuestas

Basil2006 Mensajes publicados 21 Estado Miembro 2
 
Gracias, pero eso no funciona. No lo vemos. De hecho, lo encontré: es parte de la impresora Samsung. Lo eliminé "deletando" en C: programa/ Samsung/ easycapture manager/ printscreen.
0
Basil2006 Mensajes publicados 21 Estado Miembro 2
 
Résolu
0
Lapourax Mensajes publicados 2970 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   336
 
de hecho, eso no es suficiente para que el tema se considere resuelto =P
haz clic aquí se explica =)
0
Lapourax Mensajes publicados 2970 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   336
 
Hola

Aquí tienes la ayuda para desinstalar un software en Windows: https://support.microsoft.com/en-us/windows/tips-to-free-up-drive-space-on-your-pc-4d97fc4a-0175-8d49-ac2f-bcf27de46d34#uninstall-change-program=windows-7
También puedes utilizar un software como Revo Uninstaller para hacerlo de manera más simple y limpia: https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19405-revo-uninstaller/

Saludos

--
La vida es un misterio que hay que vivir, y no un problema que resolver. (Gandhi)
La mejor manera de alcanzar la felicidad es dársela a los demás. (Lord Baden-Powell)
-1
Lapourax Mensajes publicados 2970 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   336
 
Ah, tanto por mí, es verdad que lo hice de la manera más general...
En fin, si lo has encontrado, es perfecto
Recuerda marcar tu tema como resuelto =)

--
La vida es un misterio que hay que vivir, y no un problema que resolver. (Gandhi)
La mejor manera de alcanzar la felicidad es dársela a los demás. (Lord Baden-Powell)
-1
saralamka
 
De hecho, ¿por qué querer eliminar este software (easy capture manager)? Yo también uso imprimir pantalla y luego pegar en paint, pero este software me permite limitar en el campo la parte que necesito

Usted presiona la tecla (imprimir pantalla), aparece un cuadro, el cursor cambia de forma y se convierte en un pequeño cuadrado con dos líneas, puede seleccionar la parte deseada y pegarla en paint o pegarla en este cuadro de (easy capture manager), modificarla, guardarla, imprimirla en este cuadro y abrirla nuevamente en este cuadro pasando por imprimir pantalla

Yo también tuve este software al instalar una impresora Samsung, antes me molestaba, pero después aprendí a usarlo.

Esa es mi opinión si la aceptan.
-3