Instalación: actualizaciones de Windows no se pueden instalar

passifacile Mensajes publicados 44 Estado Miembro -  
 joey -
Hola a todos,

¡Todo está en el título!
Desde hace una semana intento desesperadamente hacer 116 actualizaciones importantes y 39 facultativas, pero cada vez recibo un mensaje de error....

Antes de publicar, por supuesto, he buscado en el sitio, pero la desinstalación/reinstalación del Framework no cambia los errores de Windows Update.

A saber: desinstalación mediante la herramienta NetFramework de Microsoft, luego reinstalación del Framework 4.5.1 seguido de la 4.5.2 (intenté con la esperanza de que ug­rader pusiera todo al día, al menos el Framework) Por otro lado, ahí ya pude actualizar el Framework 4.5.2

El procedimiento fix-it indicado aquí: https://docs.microsoft.com/en-us/windows/deployment/update/windows-update-resources tampoco funciona.
He ejecutado Ccleaner стан> varias veces sin resultado....

Microsoft me recomendó SmartPCFixer pero la licencia es de pago.
En sí eso no me supone un problema, pero hace falta que eso resuelva el problema, o no estoy segura de que funcione.

Gracias a todos por vuestra ayuda ;-)

Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.120

15 respuestas

1. exla Mensajes publicados 22532 Estado Colaborador 3 600

buenas noches,

pruébalo.

https://www.sevenforums.com/tutorials/91738-windows-update-reset.html

--
    Con cariño, exla
    0
    1. passifacile Mensajes publicados 44 Estado Miembro 6

Gracias Exla por el enlace :-)

He seguido el paso 1 descargando el archivo: Reset_Reregister_Windows_Update_Components.bat

Windows Update debió restablecerse ya que el historial está vacío.

Pero tras haber hecho clic en "buscar actualizaciones" tengo el siguiente mensaje:

Instalar el nuevo software de Windows Update
      Para buscar actualizaciones, primero debes instalar una actualización para Windows Update. Tus ajustes de actualización automática no cambiarán.

Windows Update me propone entonces instalar la actualización pero la ventana se cierra y se vuelve a abrir con el mensaje:

Windows no pudo buscar las nuevas actualizaciones
      Se produjo un error al buscar etc.
      Errores detectados:
      Código 80070643: Windows encontró un error desconocido

Cuando hago clic en "Obtener ayuda sobre este error" me devuelve a 4 resultados

1. 1 Windows Update - error 8024200d
      2. 2 Error de Windows Update 80072efe o 80072f76
      3. 3 Windows Update error 80070008 o 8007000e
      4. 4 Windows Update, error 80240016

A noter que ya he probado estas soluciones pero el único paquete que he podido descargar e instalar es Windows6.1-KB947821-v33-x64

Todos los demás me indican que no están previstos para mi sistema.

Voy a intentar las opciones 2 y 3 de tu enlace pero soy pesimista.... :-(

Edit:

He probado la opción 2 y ejecutado Fix-it como se indica y tengo el mismo mensaje de error...

Se produjo un error al buscar etc.
      Errores detectados:
      Código 80070643: Windows encontró un error desconocido

¿Alguna idea?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
      0
    2. exla Mensajes publicados 22532 Estado Colaborador 3 600

¿Has intentado desactivando tu antivirus?
      0
    3. passifacile Mensajes publicados 44 Estado Miembro 6

Sí, por supuesto!

Lo que me molesta no es tanto que algunas actualizaciones no se realicen.
      El problema es que mi aplicación profesional proporcionada por la oficina (soy comerciante) ya no puede actualizarse y por tanto ya no funciona...
      MultiScreen tampoco... y ahí no entiendo porque ese software no se actualiza solo.

Según lo que leí, el error 80070643 corresponde a un problema de Framework.
      Pero desde que lo desinstalé y lo reinstalé con una versión más reciente, las actualizaciones funcionaron.
      Ahora es la actualización de Framework 3.5 la que no pasa, pero da igual porque yo estoy en 4.5.2, ¿verdad?

Después, las actualizaciones que no se realizan son sobre todo actualizaciones para el procesador x64

Pero queda el problema de Windows Update...
      0
    4. passifacile Mensajes publicados 44 Estado Miembro 6

Bueno entonces, buscando un poco más, vi que el problema podría venir de Windows Live (de hecho, tengo regularmente problemas con el correo en Windows)

Por lo tanto, intenté instalar Windows Live Essentials 2012 como se indica aquí : https://support.microsoft.com/fr-fr/help/974061/

PERO

Windows Live Essentials 2012 me informa

Imposible instalar estos programas: Fotos y Movie Maker, Correo, Messenger, Control parental, Writer, Outlook Connector Pack

uno de los archivos de instalación está dañado
      Error: 0x80070002
      Fuente: D3DX10_42

Obtener ayuda está resaltado pero no funciona.....

Según ustedes, si pongo el CD de instalación y hago clic en reparar W7, ¿corro el riesgo de perder datos?
      0
  2. Usuario anónimo

Hola, seguir paso a paso

Portátil permanecer en modo Alimentación no en batería
    Para facilitar los intercambios entre la Plataforma Microsoft y la máquina
    Priorizar una conexión Ethernet antes que la conexión WIFI
    WIFI modo permanecer cerca del Router

1° Limpieza de Windows Update sus errores
    2° Cierra todos los programas en curso solo Escritorio mostrado
    3° Pulsa la tecla Windows + la tecla R en Ejecutar escribe esto cleanmgr presionar la tecla ENTER el proceso se iniciará
    4° Desmarcar, solo la casilla Papelera si está marcada por defecto y marcar todas las demás casillas
    5° Haz clic en OK para realizar la limpieza

suite.....
    0
  3. Usuario anónimo

Un Framework se repara en INSTALLER aquí el problema es que todavía tienes 116 actualizaciones, de las cuales 39 son opcionales, en la memoria caché.
    El Framework no se va a reparar
    ¿Tu Windows 7 está en SP1?
    ¿Agente de actualización exacto? de hecho si vas al Historial de actualizaciones de Windows Update notarás que es la primera actualización normal, es la que activa Windows Update.

Después de limpiar el disco

1) Escritorio mostrado
    2) Pulsa la tecla Windows escribe CMD
    3) aparecerá una icono de pantalla negra C:\ haz clic derecho sobre él y ejecútalo como Administrador, luego confirma con
    4) después C:\Windows\Sistema32>net stop wuauserv y luego pulsa la tecla ENTER el objetivo aquí es detener el servicio de Windows Update
    cuidado hay espacio entre NET STOP WUAUSERV
    El servicio de Windows Update se detiene
    El servicio de Windows Update ha sido detenido
    5) Sal de la consola escribiendo esto después
    C:\Windows\Sistema32>exit pulsa la tecla ENTER
    la continuación
    0
  4. Usuario anónimo

Presione de nuevo las teclas Windows + R, escriba esto optionalfeatures y luego presione la tecla ENTER.
    localice Microsoft .NET Framework
    la casilla azul activada,
    desactívela desmarcando su casilla; espere la confirmación de Windows, por favor espere... puede ser necesario reiniciar
    continuar...
    0
  5. Usuario anónimo

1) Escritorio mostrado
    2) Presiona la tecla Windows escribe Update sin abrirlo haz clic derecho sobre él y luego Ejecutar como administrador confirma con
    3) en la esquina inferior izquierda haz clic en Actualizaciones instaladas
    4) en la sección Microsoft Net Framework desinstala todos los Framework empezando por la fecha más reciente y hacia la más antigua, una por una

Confirma las acciones y espera a que terminen las barras de progreso de desinstalación para cada Framework

la continuación....
    0
  6. Usuario anónimo

Windows Update es el servicio que está detenido; será necesario reiniciarlo.

1) Escritorio mostrado
    2) Presiona la tecla Windows, escribe CMD
    3) Aparecerá un icono de pantalla negra C:\; haz clic derecho sobre él y selecciona "Ejecutar como administrador", luego confirma con SI
    4) Después, en C:\Windows\Sistema32> net start wuauserv y pulsa Enter
    El servicio de Windows Update se inicia
    El servicio de Windows Update se ha iniciado
    Atención: hay que dejar un espacio entre NET START WUAUSERV
    5) Cierra la ventana de comandos escribiendo: C:\Windows\Sistema32> exit y pulsa Enter
    6) Escritorio mostrado
    Vuelve a pulsar Windows + R, escribe optionalfeatures y pulsa Enter
    Localiza Microsoft .NET Framework
    Con el icono azul desactivado, actívalo, marca su casilla; espera la confirmación de Windows, por favor ten paciencia... podría requerirse un reinicio

suite...
    0
  7. Usuario anónimo

El sistema reinstalará el Framework desactivado previamente mediante un reinicio y, normalmente, los otros Framework desinstalados previamente en Windows Update.

Vigilar, también su barra de herramientas y el icono de Windows Update; luego realizar sus actualizaciones una por una por orden cronológico e instalar una por una, dando prioridad a las actualizaciones importantes.

Presione la tecla Windows, escriba esto: update, presione la tecla Enter y realice las actualizaciones.
    0
  8. passifacile Mensajes publicados 44 Estado Miembro 6

Gracias FISK por tu ayuda.

Cuando estoy en el paso
    Presiona de nuevo las teclas Windows + R escribe esto optionalfeatures y luego presiona la tecla ENTER
    localizar Microsoft .NET Framework
    casilla azul activada,
    desactívala desmarcando su casilla y espera la confirmación de Windows

Obtengo un mensaje de error:
    Se produjo un error. Algunas funciones no se han cambiado correctamente

El PC se reinicia y Framework 3.5.1 sigue marcado (el proceso se repite dos veces y el mismo problema si rechazo reiniciar)
    0
  9. passifacile Mensajes publicados 44 Estado Miembro 6

He desinstalado todas las actualizaciones de Framewok como se solicitó. A saber una sola: Framework 4.5.2

En la línea de comandos:

después de C:\Windows\Sistema32>net start wuauserv y pulsa la tecla ENTER

El servicio de Windows Update arranca ...

Se me indica que el servicio ya está iniciado

Supongo que es porque el servicio está en modo automático y se ha puesto en funcionamiento al reiniciar el sistema ?

Espero tu ayuda con impaciencia, especialmente para entender por qué me es imposible desactivar Framework 3.5.1?

¿Quizá hay que desinstalarlo y volver a instalarlo mediante la herramienta de limpieza NetFramework tool?
    0
  10. passifacile Mensajes publicados 44 Estado Miembro 6

Hola FISQ,

Esta mañana volví a instalar el framework 3.5.1 pero sigue siendo imposible desactivarlo.

He probado el procedimiento de reinicio manual de los componentes WU indicado aquí:
    https://docs.microsoft.com/en-us/windows/deployment/update/windows-update-resources

Cabe señalar que he intentado omitiendo el paso 4 y como eso tampoco funcionaba, haciéndolo el paso 4….

Como de costumbre Update-Fix no encuentra ningún error. ¡Y sin embargo!

Entonces,

En el procedimiento de reinicio de Microsoft

El paso 4 no funciona.
    Mensaje de la consola:
    [SC] Convert String Security Descriptor To Security Descriptor Fallo(s) 1336
    Estructura de lista de control de acceso (AC) no válida

(He vuelto a empezar el procedimiento 2 veces, igual)

En el paso 5, pude reescribir varios archivos .dll pero me encontré con algunos mensajes de error.

Para los siguientes comandos:

regsvr32.exe mshtml.dll
    regsvr32.exe shdocvw.dll
    regsvr32.exe browseui.dll
    regsvr32.exe qmgr.dll

El mensaje de error es:

El módulo xxx se cargó, no se encontró la entrada de procedimiento RegisterServer
    Verifique que xxx sea un archivo DLL o OCX válido y vuelva a intentarlo

El otro mensaje de error es:

Fallo al cargar el módulo xxx
    Verifique que el binario esté almacenado en la ubicación designada o depúrelo para buscar posibles problemas de binarios DLL o dependencias.
    El módulo no se encuentra
    .

Este mensaje se refiere a los archivos dll siguientes:

regsvr32.exe msxml.dll
    regsvr32.exe gpkcsp.dll
    regsvr32.exe sccbase.dll
    regsvr32.exe initpki.dll
    regsvr32.exe wuaueng1.dll
    regsvr32.exe wucltui.dll
    regsvr32.exe wuweb.dll
    regsvr32.exe muweb.dll
    0
  11. Usuario anónimo

Le service est démarré puis la case est cochée dans « optionalfeatures » pour le 3.5.1

Windows + R tapez ceci Installer puis appuyez sur Entrée
    maintenant comment le retrouver
    Déposez le curseur de votre souris sur l’icône et attendez vous aurez une infobulle et faites ceci pour chaque icône jusqu’à retrouver :
    Titre : Installation Database
    Objet : Microsoft Net Framework 3.5.1 ou autre Framework
    le saisir en cliquant gauche dessus puis faire un clic droit pour tout d’abord le réparer si cela ne fonctionne pas l’installer si cela ne fonctionne pas le désinstaller faites cela avec les autres Framework de votre liste
    Attention celle qui comporte un KB ne sont pas réparables mais vous pourrez cliquer sur APPLIQUER

Attention
    Il y a une solution plus radicale : supprimer carrément le dossier Framework de votre base du registre
    les effets sur le système d’une suppression radicale d’un Framework aucune idée je n’ai jamais pratiqué cela, seulement la fonction Réparer dans Installer
    Windows + R tapez ceci microsoft.net puis ENTER double-cliquez sur le dossier Framework saisir le Framework qui fait défaut le supprimer “V3.5”

PS : au prochain redémarrage le service Windows redémarre aussi

PS : Pourquoi avez-vous 116 mises à jour en attente ?

Vous avez réinstallé récemment votre système ? Depuis une semaine que vous avez ce problème donc quelqu’un ou quelque chose l’a provoqué.

Essaie la restauration du système bien sûr si vous en avez encore en mémoire.
    L’utilisation d’un logiciel d’optimisation pourrait supprimer des points antérieurs

Windows + R puis tapez ceci rstrui presser la touche ENTER
    Restauration du Système lancée cliquez sur SUIVANT cocher la case Afficher d’autres points de restauration
    cibler la date du plantage puis choisir un point antérieur au jour du plantage.
    La veille ou quelques heures avant.
    0
  12. passifacile Mensajes publicados 44 Estado Miembro 6

Bien, terminé por encontrar los archivos Framework 4.5.1 y 4.5.2 (no anteriores a esas versiones)

Mensajes de error para reparaciones/instalaciones :

El componente que intenta usar se encuentra en un recurso de red no disponible.

Haga clic en Aceptar para volver a intentar o introduzca en la zona de abajo otra ruta a una carpeta que contenga el paquete de instalación
    'netfx_FullLP_GDR_x64.msi

Usar la fuente :

(Allí me proponen la siguiente ruta)

C:\Windows\Microsoft.NET\Framework64\v4.0.30319\SetupCache\v4.5.50938\FRA\

luego hacer clic en Examinar (me devuelve a Documentos para buscar el paquete .msi FullLP_GDR_x64) o en Aceptar

Si hago clic en Aceptar se abre una nueva ventana :

La ruta C:\Windows\Microsoft.NET\Framework64\v4.0.30319\SetupCache\v4.5.50938\FRA\netfx_FullLP_GDR_x64.msi no se encuentra. Prueba con otra ubicación y vuelve a intentarlo o intenta buscar el paquete de instalación 'netfx_FullLP_GDR_x64.msi' en una carpeta desde la cual puedas instalar el producto Microsoft .NET Framework 4.5.1 (FRA)

El proceso de reparación o instalación se cancela...

Por lo tanto procedí a desinstalar en ambos casos
    0

Las respuestas a tus preguntas están en cursivas.

PD: ¿Por qué tienes 116 actualizaciones en espera?

Mi PC estuvo en hibernación prolongada durante casi 3 meses, por eso

¿Reinstalaste recientemente tu sistema? Desde hace una semana que tienes este problema, así que alguien o algo lo provocó.

No, simplemente realicé una actualización de NVIDIA GeForce pero creo que el problema de WU ya estaba presente antes.

Intenta realizar la restauración del sistema, por supuesto, si aún tienes puntos de restauración disponibles.

Ya he mirado, lamentablemente todos los puntos son posteriores al problema...

Ahora que los archivos están desinstalados, ¿puedes indicarme el procedimiento de reinstalación?
      A partir de Framework 4.5.1 (el 3.5 no parece adecuado para mi sistema, ¿no?)

Para memoria, estoy en Windows 7 Inicio Ultimate x64 SP1

Muchas gracias por tu ayuda valiosa.
      0
  13. Usuario anónimo

Ok, aquí centro de descarga Framework todas las versiones
    http://www.microsoft.com/fr-fr/download/details.aspx?id=30653

Framework 3.5.1
    http://www.microsoft.com/fr-fr/download/details.aspx?id=29379
    yo tengo una arquitectura de 32 bits con Windows Familia Premium así que tengo una actualización de seguridad Microsoft.NET Framework 3.5.1 bajo Windows 7 X86 luego 4.5.1 luego 4.5.2
    0

Tuve una falsa esperanza, la ventana de WU se cerró y esperó mucho tiempo antes de volver a abrirse para mostrarme:

Error 80070643

Bien, para resumir mis acciones (por si acaso se hizo todo correctamente)

1 Desinstalación de los Framework pasando por Windows + R Instalar

Reinicio del PC

2 Reinstalación de los Framework, ningún programa, antivirus abiertos, firewall desactivado solo el escritorio.

- 3.5 (ventana que dice que ya está instalado, ¿es normal ya que lo desinstalé en Installer?)
      - 4.0
      - 4.5
      - 4.5.1
      -4.5.2

Sin reiniciar entre las instalaciones.

(Ed) Windows Update estaba en marcha (me di cuenta al final ^^)

Reinicio del sistema seguido de una búsqueda de MAJ

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quise volver a empezar el procedimiento Windows + R Instalar, pero curiosamente no hay ninguna modificación en la fecha de hoy.
      Tengo un paquete Framework 4.5.2 pero con fecha de modificación 12-04-2014

¿Es normal?

¿Tal vez conviene hacer un reset-register de Windows Update antes de actuar sobre Installer?

¿Qué opinas?
      0
    2. passifacile Mensajes publicados 44 Estado Miembro 6

Solo por curiosidad. Cuando busco actualizaciones me explican que Windows Update necesita ser actualizado. Descargar la actualización para instalarla (lo que provoca el error). ¿Tal vez sería posible hacer algo similar para WU que para los Framewoks? Quiero decir, reparar o desinstalar mediante Installer y volver a instalar WU en modo autónomo? La pregunta es si existe un paquete de Windows Update (no lo he encontrado). ¿Qué opinas?
      0
  14. Usuario anónimo

El código de error provendría de Office 2003, cuyo soporte terminó el 8 de abril de 2014. Desinstálalo y vuelve a intentar para instalar las actualizaciones o reparar .NET Framework.
    Windows + R escribe esto microsoft.net y ENTER. Haz doble clic en la carpeta Framework, identifica el Framework que falla y elimínalo.

¿La Restauración del sistema no da resultados?

rstrui

La última solución sería realizar una recuperación del sistema, por lo que guarda tus documentos, luego permanece en modo seguro y luego realiza una restauración de fábrica desde la partición Recovery Manager.
    0

Mi torre no está en OFFICE 2003 sino 2010 Lo siento, pero no entendí bien tu publicación... ¿Qué quieres que desinstale de OFFICE? ¿La suite en el panel de control de Microsoft.NET en Instalar? ¿La suite 2010 seguirá siendo usable después? (Necesito Excel, etc. para mi actividad profesional) La restauración del sistema me propone fechas posteriores al problema, así que no sirve de nada. Hacer una restauración de fábrica tampoco me ayudará porque he comprado los componentes y monté yo mismo mi torre. Y como no encuentro el DVD de Windows 7 Integrado, estoy en apuros...
      0
  15. Usuario anónimo

Hola,

A) Comando de SFC/SCANNOW en Windows 7
    Escritorio mostrado, cierra todos los programas en curso
    3) aparecerá una icona de pantalla negra C:\ haz clic derecho sobre ella y ejecútalo como Administrador y luego confirma con
    4) después de C:\Windows\Sistema32>sfc scannow pulsa enter
    entre sfc y scannow hay un espacio

Check disc
    1) Escritorio mostrado
    3) aparece una icona de pantalla negra C:\ haz clic derecho sobre ella y ejecútalo como Administrador y luego confirma con
    4) después de C:\Windows\Sistema32>CHKDSK /F/R pulsa la tecla enter
    entre chkdsk y / f espacio
    entre /f y / r espacio
    purgar historial de Windows Update
    https://forums.cnetfrance.fr/tutoriels-windows-7-8-et-autres-sytemes/277451-supprimer-l-historique-windows-update-7-et-vista

B°) es el código de error de Office

aquí es para Office 2003 para repararlo intenta la misma maniobra para la 2010

https://support.microsoft.com/fr-fr/help/903772

Office, lo tenías instalado con un CD con un código de producto.
    se encuentra en su programa Setup, así que si no encuentras más el CD de instalación no lo desinstales.
    No hay DVD de Windows Integral para actualizarlo sin formatear
    Tienes una clave de producto de 25 caracteres alfanuméricos en la Torre.

Aparece perder, un DVD de Windows 7 integral auténtico de un valor de 100€ o más no es muy recomendable.
    0

Perder, un DVD auténtico completo de Windows 7 valioso 100€ o más no es muy recomendable. Confirmo más de 100€ (de memoria 249€) No tenía el N° en mi torre ya que la monté yo mismo, no veía la utilidad de quitar el keygen de la caja... ¡Ahora sí! (Pero no pierdo la esperanza de volver a encontrarlo) Dicho eso, recuperé la clave con Keyfinder. Pero no me sirve de nada ya que no puedo hacer una actualización o reparación con una ISO en esta versión... Voy a intentar tus últimas recomendaciones y te mantendré informado.
      0
    2. Usuario anónimo

ok, intenta encontrarlo, la valiosa llave de 250€
      0