Convertir string en array en JavaScript vers PHP
majoras62
-
Rente Mensajes publicados 138 Estado Miembro -
Rente Mensajes publicados 138 Estado Miembro -
Hola, he querido hacer drag&drop en mi página PHP, funciona de maravilla. Para info, uso el script de Toolman. A partir de ahí he creado una función que me muestra el contenido de mi lista a la izquierda. Me gustaría saber si se puede pasar desde una función de JavaScript que devuelve el contenido de un array de JavaScript a un array de PHP.
Muchas gracias
Muchas gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
4 respuestas
-
Es difícil decirlo sin saber con más precisión qué quieres hacer. Tal vez habría que hacerlo de otra manera.
En cualquier caso, aquí está el método burro que tengo en mente:
transformar la tabla en una cadena, y luego descomponerla en PHP:
js :new_tab_js = tableau_js.join(";");
php :$tab_php = explode(";", $tab_js)
por lo contrario, estamos de acuerdo en que pasar de JS a PHP implica cambiar de página (o recargar), así que pasar el arreglo js en método POST o GET...
js :document.location.href = 'newpage.php?tab_js='+new_tab_js;
-
Hola pkjmr He utilizado tus tres líneas de código y todo funciona. Te agradezco el consejo. Quizá puedo pedirte una asistencia adicional, siempre sobre el mismo tema. Quisiera en realidad enviar al servidor, concretamente a la página newpage.php, datos procedentes del código HTML de mi formulario y datos creados y gestionados únicamente por mi script JavaScript. Ahora, a través del dúo HTML FORM+ACTION, tengo la posibilidad de enviar al servidor los datos de la parte HTML de mi página y, con el código document.location.href = 'newpage.php?tab_js='+new_tab_js;, la posibilidad de enviar los datos procedentes de JavaScript. Pero ¿cómo hacer para enviar simultáneamente ambos tipos de datos?
- la forma sería crear un input oculto que aún no contiene el valor a transmitir:
<input id="un_id" type="hidden" name="new_tab_js" />
y en el botón de envío del formulario añades un evento onclick que llame a la función que va a poner el valor correcto y luego envía el formulario:
<input type="button" value="valider" onclick="document.getElementById('un_id').value=new_tab_js; form.submit();" />
así la cadena de texto será transmitida junto con todos los demás datos del formulario (no visible en la barra de direcciones)
-
-
Hola, gracias por interesarte en mi problema, voy a intentar lo que me habías recomendado. Sé que puede parecer un poco loco, pero ¿podemos arreglar este problema juntos en MSN, así podré desarrollarme mejor y adjuntar los archivos fuente.
majoras62@hotmail.com -
Gracias a AJAX no es imprescindible recargar la página para transmitir datos a un script PHP.
-
Eh, retomo el tema... ¿En qué vais? Yo quiero hacer exactamente lo mismo, pero me cuesta mucho (mucho, de verdad...)