Problema Google PlayStore "Error de servidor"
Resuelto/Cerrado
donohstn
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
kenza 261000 -
kenza 261000 -
Hola a todos
De hecho, necesito ayuda. Tengo un problema con mi smartphone, más precisamente con mi aplicación Google PlayStore. Hace dos semanas que no puedo acceder a PlayStore. Cada vez que intento abrir la aplicación, me aparece "error de servidor". No entiendo, me sucede sin ninguna razón. Sin embargo, mi conexión free es perfecta, he intentado reinicializar mi dirección de correo, desconectar y volver a conectar, borrar la caché y los datos de Play Store, pero nada funciona. Siempre me muestra "error de servidor", no puedo más, ahora ni siquiera puedo instalar aplicaciones en mi teléfono (ZTE)
Espero su ayuda, por favor :/
Gracias y espero verlos pronto.. :)
De hecho, necesito ayuda. Tengo un problema con mi smartphone, más precisamente con mi aplicación Google PlayStore. Hace dos semanas que no puedo acceder a PlayStore. Cada vez que intento abrir la aplicación, me aparece "error de servidor". No entiendo, me sucede sin ninguna razón. Sin embargo, mi conexión free es perfecta, he intentado reinicializar mi dirección de correo, desconectar y volver a conectar, borrar la caché y los datos de Play Store, pero nada funciona. Siempre me muestra "error de servidor", no puedo más, ahora ni siquiera puedo instalar aplicaciones en mi teléfono (ZTE)
Espero su ayuda, por favor :/
Gracias y espero verlos pronto.. :)
1 respuesta
¡Hola! Intenta ir a Configuración > Administrador de aplicaciones > En la aplicación Google Play y desinstala las actualizaciones. Deberías volver a una interfaz antigua en la aplicación Google Play, pero no te preocupes, se restablecerá en unas horas/días mientras tu teléfono vuelva a descargar la versión actual.
Puede ayudar, pero no garantizo nada :)
Puede ayudar, pero no garantizo nada :)
donohstn
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
4
pero no me pone "desinstalar actualizaciones", solo me dice "forzar detención", "borrar datos", "cancelar", "mover a tarjeta SD" y "borrar caché" :(
gloutonbargeot
Mensajes publicados
397
Estado
Miembro
124
Personalmente estoy en un Samsung Galaxy S3 y he forzado la detención, desinstalado las actualizaciones y desactivado. Y luego más abajo he eliminado los datos y vaciado la caché. ¿Qué teléfono tienes?