Reinicio y controladores (ethernet)
jutika
-
jutika123 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
jutika123 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola a todos,
estoy completamente atascada: he reiniciado mi ordenador de sobremesa que tenía graves problemas. Ahora funciona, pero le faltan varios controladores, incluyendo el del controlador ethernet que me permitiría actualizar todo conectándome. Cuando intento instalar "pseudo" controladores desde una memoria USB y trato de instalarlos, me aparece un mensaje de error relacionado con win32 y la imposibilidad de instalar ".exe no es una aplicación Win 32 válida".
¿Cómo puedo instalar los controladores y actualizar mi ordenador? Está en Windows XP.
¡Gracias de antemano!
estoy completamente atascada: he reiniciado mi ordenador de sobremesa que tenía graves problemas. Ahora funciona, pero le faltan varios controladores, incluyendo el del controlador ethernet que me permitiría actualizar todo conectándome. Cuando intento instalar "pseudo" controladores desde una memoria USB y trato de instalarlos, me aparece un mensaje de error relacionado con win32 y la imposibilidad de instalar ".exe no es una aplicación Win 32 válida".
¿Cómo puedo instalar los controladores y actualizar mi ordenador? Está en Windows XP.
¡Gracias de antemano!
4 respuestas
-
hola
¿no tienes los CD con los controladores?
Redbart 11 jul. 2014 a las 21:17
GRAND PROBLEMA...
en las propiedades del dispositivo (ethernet) deberías encontrar una referencia (pci\ven_XXXXXXXXX) en la pestaña de detalles, anótala y haz una búsqueda para encontrar el controlador, luego pon este controlador en un pen USB para instalarlo en tu PC con XP
en cuanto la tarjeta ethernet esté activada podrás encontrar los otros controladores en www.touslesdrivers.com -
Hola,
el del controlador de Ethernet
Es sorprendente porque por defecto al instalar Windows se instala un controlador genérico para el controlador de Ethernet.
Ve al administrador de dispositivos, desactiva tu tarjeta de red LAN y luego desinstálala.
Reinicia tu PC sin conectarlo a internet y luego vuelve al administrador de dispositivos.
Sube hasta la raíz en la parte superior (donde está escrito el nombre de tu PC) y luego haz clic en acción => buscar cambios en este equipo.
Debería encontrar el controlador genérico y reinstalarlo correctamente como podrás ver en el administrador de dispositivos.
Conéctate a internet y lógicamente deberías poder navegar.....-
-
-
-
-
Deberías verificar si tienes el controlador activado en tu bios.
En general, hay que presionar la tecla F2 o F12 al iniciar la computadora (está indicado en la parte inferior de la pantalla durante el arranque) y luego buscar la pestaña que gestiona los componentes de la placa base; si encuentras algo que se llame ethernet o Lan, verifica si está activado (enabled) o desactivado (disabled) y, por supuesto, elige activado, luego sal al validar con F10.
Al reiniciar, tu controlador LAN será reconocido por Windows (normalmente).
-
-
Hago una lista de lo que tengo en cuanto a controladores de dispositivos y lo que me falta:
-controlador de bus SM
-Controlador Ethernet
-Controlador de video (compatible VGA)
-Controlador de video multimedia
-Dispositivo PCI
cada vez que intento actualizar me dice que me falta una base (CD u otro) de instalación. No tengo ningún CD, estoy 100% seguro de que nunca he tenido. -
He conseguido encontrar el controlador en un sitio web y lo he instalado directamente, ¡tengo internet! Solo queda conseguir actualizar todos los controladores.