¡Tener una enorme interfaz de Minecraft! SkyBlueFire - Última respuesta el 15 oct. 2017 1 respuesta Hola, Soy SkyBlueFire y hago videos sobre Minecraft. Me gustaría tener una interfaz más grande en Minecraft, como en los videos de Frigiel. ¿Pueden ayudarme? Gracias por su ayuda y hasta pronto. Configuración: Windows 8 / Firefox 30.0 Mostrar más Enlaces relacionados: gta san andreas conseguir una ferrari ¿Cómo conseguir un F1 en Burnout Paradise? ¡Problemas con comandos de Minecraft! ¡AYÚDAME POR FAVOR! Minecraft poner la contraseña al llegar al servidor Problema con el mod de shaders de Minecraft Cómo conseguir un coche en Animal Crossing 1 respuesta Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. louislool Hola ¿Tu juego está en inglés? Instrucciones en inglés: Opción --> configuración de video --> escala de GUI: pequeña, normal, grande o automática Francés: Opción --> opciones gráficas --> tamaño de la interfaz: pequeña, normal, grande, automática Espero haberte ayudado Merci luis lol ¡GRACIAS! Mi interfaz era enorme, ahora es completamente normal, te lo debo todo.
Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. louislool Hola ¿Tu juego está en inglés? Instrucciones en inglés: Opción --> configuración de video --> escala de GUI: pequeña, normal, grande o automática Francés: Opción --> opciones gráficas --> tamaño de la interfaz: pequeña, normal, grande, automática Espero haberte ayudado Merci luis lol ¡GRACIAS! Mi interfaz era enorme, ahora es completamente normal, te lo debo todo.