Imposible desinstalar Quick share

Resuelto
nainnouch Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

Tengo un pequeño problema con este software espía: QUICK SHARE.

He descargado bastante software y he realizado los escaneos necesarios:

- Malwarebytes Anti-Malware
- a-squared Free
- YAC

Además, también tuve:
- CCleaner
- Spybot

En fin, a pesar de todo eso, ¡sigo teniendo este software!
¿Alguien puede ayudarme a deshacerme de esta cosa???

¡Gracias de antemano!

4 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Desinstala :
    - a-squared Free
    - YAC
    - Spybot
    no sirven para nada.

Has instalado adware y programas indeseados en tu PC que abren anuncios y ralentizan el ordenador y los navegadores WEB.
    Aquí tienes el procedimiento a seguir para eliminarlos:

Sigue el siguiente procedimiento: https://www.commentcamarche.net/faq/2490-supprimer-les-adwares-publicites-intempestives-pop-up-etc
    Proporciona los informes de AdwCleaner y OTL a través del sitio pjjoint como se solicita.

Debes:
    1/ Hacer una limpieza con AdwCleaner y proporcionar el informe.
    2/ Restablecer los navegadores
    3/ Hacer un escaneo con OTL y proporcionar el/los informes.

Como el ángel que eres, te ríes creando una ligereza en mi pecho,
    Tus ojos me penetran,
    (Tu respuesta siempre es 'quizás')
    Ahí fue cuando me levanté y me fui.
    0
    1. nainnouch Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¡Está bien, haré eso y volveré! Gracias por tu ayuda.
      0
  2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

¿Tu quickstart está en qué navegador WEB?

* Reinicia OTL.
    Copia/pega el script a continuación en negrita en la ventana OTL, al final, en la parte de Personalización.

:OTL
    [2014/06/09 12:36:34 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\YAC
    [2014/06/09 12:36:27 | 000,000,000 | ---D | C] -- C:\Program Files (x86)\iSafe

Haz clic en Corrección.

--
    Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
    Tus ojos me penetran,
    Así fue como me levanté y me fui.
    0
    1. nainnouch Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Solo utilizo Google Chrome, solo que el quick share está en mis programas instalados (sigue estando ahí). Solo que cuando intento desinstalarlo me dice:

"La función que estás intentando usar está en un recurso de red que no está disponible
      Haz clic en Aceptar para intentar nuevamente, o ingresa una ruta alternativa a una carpeta que contenga el paquete de instalación 'LinkuryInstaller.msi' en el cuadro abajo";

Acabo de hacer las correcciones, ¿qué debo hacer ahora ya que el problema sigue ahí?
      0
    2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Il plante porque ya ha sido eliminado, puedes borrarlo aquí: https://forum.malekal.com/viewtopic.php?t=44630&start=

haz las correcciones.
      0
    3. nainnouch Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Las correcciones se han hecho como me dijiste.

He intentado con Ccleaner, aquí está el mensaje: "imposible borrar el instalador (archivo MSI)

¡DURO el asunto!! :(
      0
    4. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

no importa si se queda.
      0
    5. nainnouch Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Entonces, ¿ahora está bien y no hay "nada malo" en mi PC?
      0
  3. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

no hay nada activo, todo está bien :)

Para no dejarte engañar.
    A leer - Programas potencialmente no deseados / PUPs: https://www.malekal.com/adwares-pup-protection/

Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
    Tus ojos me penetran,
    Ahí fue cuando me levanté y me fui
    0