[XP] problema de instalación código error ????

Resuelto
poulpas Mensajes publicados 188 Estado Miembro -  
 D2H -
Hola a todos!

Estoy en proceso de reinstalar Windows en un portátil HP Compaq nx9010.

Durante la primera pantalla azul INSTALACIÓN DE WINDOWS, aparece el siguiente mensaje:

El archivo setupdd.sys no pudo ser cargado.
El código de error es 32768
El programa de instalación no puede continuar.
Presione una tecla para salir.

¿Alguien puede decirme qué puedo hacer o dirigirme a alguien que pueda?

Gracias de antemano.
(no quiero ser pesado, pero es bastante urgente; de lo contrario esperaré como todos...)

10 respuestas

1. Perfil bloqueado

Está muy bien, pero si hubieras esperado te habría dicho cómo hacerlo para evitar el formato y reinstalar todo.
    6
    1. shoxy

Hola por favor, tengo el mismo problema y ya he probado dos CDs de instalación, pero siempre el mismo mensaje. ¿Cómo puedo hacerlo?
      0
    2. shoxy

Quiero ayudar con el código de error 4 para determinar si es la RAM, el disco duro o la unidad de CD.
      0
    3. djamel

¡Hola!
      mi problema es que cada vez que quiero reinstalar mi portátil veo este mensaje (ERROR 4) que aparece.
      Gracias por dar una solución
      0
    4. Malak

Hola, por favor. Tengo un problema en la computadora: cuando quiere mostrarme Formatai code a 4, ¿qué debo hacer? quiero ayudar porque la computadora está apagada. Gracias.
      0
    5. NVSCAD

Hola. Tenía el mismo problema pero ya está solucionado. Apaga el ordenador. Quita la RAM primero, y vuelve a encenderlo una por una para ver cuál puede estar defectuosa. Para mí funcionó. Visita el sitio de Microsoft siguiente:
      http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;fr;330181
      Nos vemos.
      0
  2. jcds67 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro 4

idem je suis bloque sur debogage du noyau code 4 quel bordel
    4
  3. berouse Mensajes publicados 15 Estado Miembro 3

es un problema de memoria (barrette)
    3
  4. elodie0205

Gracias por dar la solución porque estoy en la misma situación y no quiero formatear
    gracias de antemano
    elodie
    2
  5. poulpas Mensajes publicados 188 Estado Miembro 4

Gracias viajero25, acabo de hacer un buen rato en microsot.com pero no encontré nada.

Información adicional:

Creo que el problema no es tanto por el código de error sino sobre todo por el archivo setpdd.sys, porque he vuelto a intentarlo varias veces y ahora el código de error ha cambiado...

¿Otra idea, por favor?
    1
    1. KEF

Mi problema es que mi conexión no dura ni 1 minuto y cuando hago la prueba de conexión el icono está verde pero dice imposible
      0
  6. Perfil bloqueado

Hola, lo más sencillo es el sitio microsoft.com y buscar a qué corresponde el N° de mensaje de error. Patrick.
    0
  7. poulpas Mensajes publicados 188 Estado Miembro 4

¡Bueno!, ya encontré la solución a mi problema!
    Resulta que era un problema que venía de mi CD de Windows. Probé con el de mi vecino y estoy formateando.
    Así que, a partir de ahora, normalmente no debería encontrar ningún problema...
    Al menos no uno que no pueda resolver solo. :) :)

Gracias de todas formas ....
    0
  8. red

¡Hola a todos!

Estoy en proceso de reinstalar Windows en un portátil HP Compaq nx9010.

Al llegar a la primera pantalla azul de INSTALACIÓN DE WINDOWS, aparece el siguiente mensaje:

El programa de instalación no puede encontrar el acuerdo de licencia.

Presione F3 para salir
    0
  9. poulpas Mensajes publicados 188 Estado Miembro 4

No cerré el tema, lo siento.
    0
  10. jcds67 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro 4

Hola, voy a traducir tu texto al español manteniendo el tono y el formato original, con fidelidad al contenido:

bjr quiero instalar un HDD SATA Seagate de 320 GB en una placa ATA y SATA, pero el formateo se detiene en el depurado del kernel código 4, ya he cambiado 3 CDs. ¿Qué más puedo hacer?

0