[XP] problema de instalación código error ????
Resuelto
poulpas
Mensajes publicados
188
Estado
Miembro
-
D2H -
D2H -
Hola a todos!
Estoy en proceso de reinstalar Windows en un portátil HP Compaq nx9010.
Durante la primera pantalla azul INSTALACIÓN DE WINDOWS, aparece el siguiente mensaje:
El archivo setupdd.sys no pudo ser cargado.
El código de error es 32768
El programa de instalación no puede continuar.
Presione una tecla para salir.
¿Alguien puede decirme qué puedo hacer o dirigirme a alguien que pueda?
Gracias de antemano.
(no quiero ser pesado, pero es bastante urgente; de lo contrario esperaré como todos...)
Durante la primera pantalla azul INSTALACIÓN DE WINDOWS, aparece el siguiente mensaje:
El archivo setupdd.sys no pudo ser cargado.
El código de error es 32768
El programa de instalación no puede continuar.
Presione una tecla para salir.
¿Alguien puede decirme qué puedo hacer o dirigirme a alguien que pueda?
Gracias de antemano.
(no quiero ser pesado, pero es bastante urgente; de lo contrario esperaré como todos...)
10 respuestas
-
Está muy bien, pero si hubieras esperado te habría dicho cómo hacerlo para evitar el formato y reinstalar todo.
-
idem je suis bloque sur debogage du noyau code 4 quel bordel
-
-
Gracias por dar la solución porque estoy en la misma situación y no quiero formatear
gracias de antemano
elodie -
Gracias viajero25, acabo de hacer un buen rato en microsot.com pero no encontré nada.
Información adicional:
Creo que el problema no es tanto por el código de error sino sobre todo por el archivo setpdd.sys, porque he vuelto a intentarlo varias veces y ahora el código de error ha cambiado...
¿Otra idea, por favor?
-
Hola, lo más sencillo es el sitio microsoft.com y buscar a qué corresponde el N° de mensaje de error. Patrick.
-
¡Bueno!, ya encontré la solución a mi problema!
Resulta que era un problema que venía de mi CD de Windows. Probé con el de mi vecino y estoy formateando.
Así que, a partir de ahora, normalmente no debería encontrar ningún problema...
Al menos no uno que no pueda resolver solo. :) :)
Gracias de todas formas .... -
¡Hola a todos!
Al llegar a la primera pantalla azul de INSTALACIÓN DE WINDOWS, aparece el siguiente mensaje:
El programa de instalación no puede encontrar el acuerdo de licencia.
Presione F3 para salir -
-
Hola, voy a traducir tu texto al español manteniendo el tono y el formato original, con fidelidad al contenido:
bjr quiero instalar un HDD SATA Seagate de 320 GB en una placa ATA y SATA, pero el formateo se detiene en el depurado del kernel código 4, ya he cambiado 3 CDs. ¿Qué más puedo hacer?