Sonerías para Samsung E250 - Page 3
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
hola no sé cómo cambiar los datos de mi tarjeta de memoria con la pc después de haber conectado la usb con la pc
ayúdame por favor sllllllllllllllllllllllllllllllv plz-
te facilito la tarea si reconoces tu e250 haces la transferencia normal copiar pegar y si no funciona así como yo
la primera por un enlace blue tooth o bien por un lector de tarjetas de memoria y no cuesta caro y te digo que ya empiezo a cortar el rollo, mi e250 para cambiarlo cubre Nokia 6300; todavía es mejor
-
-
puedo decirte que para citar hay p)lein yo las seru sonerie mp3 las tomo de un software de descarga (ares) y las fotos y videos las tomo de www.mobile9.com y www.zedge.net
-
-
¡Hola!
Deberás descargar tonos, no directamente en tu móvil sino en la computadora.
Luego conectas tu cable del teléfono móvil a tu PC y lo copias. -
si quieres un código para el sonido lo tengo, es *#8999*8378# o *#0206*8378# y vas a pruebas con ajustes de sonido, bajas hasta IIS normal, entras, pones ganancia del audífono en 13, vas a volumen reciente nivel1 300, n2 400, n3 500, n4 600, el n5 700, n6 800, n7 850, n8 900, n9 950, n10 1000, n11 1050, n12 1400, n13 1500, n14 2000; después en ISS normal 2 pones lo mismo, así que guarda esto a la vista y en lm4946 pones 32 en el segundo y 31 en el tercero, pero digo esto: el segundo desde abajo y el tercero también; si no funciona, escribe a+ para discutir thecalvin01@hotmail
-
Hola, me gustaría saber si alguien sabe cómo aumentar el volumen porque lo encuentro bajo. Gracias por responder.
-
Tengo la solución para tu problema, parece que es una oportunidad perfecta para las tonadas gratis: ve a http://www.xtratones.fr o si prefieres un sitio de pago es http://www.kkostore.fr/lp/fr/kko-default y un motor de búsqueda para facilitarte la tarea http://www.waou.mobi y si tal vez te interesan los juegos es en http://www.xtragames.fr
-
Quiero comprar E250, quiero descargar diccionario en el teléfono.
-
Hola a todos, tengo un problema con mi móvil SGH-E250. Tengo el cable USB y el programa Samsung PC Studio, pero cuando abro el programa, en la esquina inferior derecha de la página aparece que el dispositivo no está detectado. Entonces voy a Archivo > Conexión (elijo USB y hago clic en Conectar) y se repite lo mismo: no se conecta. ¿Qué debo hacer? Ayúdenme, gracias cordialmente, G-rem.
-
Ve a Configuración, teléfono y luego Configuración USB, y allí elige Almacenamiento, desconecta tu teléfono y luego vuelve a conectarlo y ahí funcionará.
-
Hice lo que me dijiste, pero aún no funciona, sigue apareciendo "No Conectado". Pero cuando dices que desconectes y reconectes, ¿eso significa desenchufar y volver a enchufar el cable USB?
-
oye, mira, haz esto: lo conectas, luego haces almacenamiento, luego lo desconectas del USB, y lo vuelves a enchufar, y ahí debería funcionar.
-
Hola a todos. Poseo un Samsung E250 y he modificado los sonidos en itulisan el código con el fin de aumentar el volumen, pero el sonido no está b1. Entonces, si alguien puede darme las referencias exactas. Gracias de antemano.
-
-
hola, incluso si no hay el nombre de tu teléfono, pon un nombre cercano al de tu teléfono, por ejemplo: e500, funcionará. o ve al sitio, todo es gratis como está escrito, espero que esta información te ayude. nos vemos
-
Hola, intenta en Google y busca "sonneri gratuit" en las respuestas; está escrito en una ventana, todo es gratis. Haz clic ahí si quieres. Mucha información. Contáctame en diasilamakan@yahoo.fr
-
Te digo una cosa: es mejor no usar el código, porque quien no sabe manipularlo, si lo aumentas, la música se volverá mala de oír.
-
Hola a todos
Tengo un gran problema
Estoy en posesión del portátil sgh-e250 pero he puesto un código para mis mensajes y mis imágenes y mi directorio. Pero el problema es que no recuerdo la contraseña.
¿Qué hacer?
Ayúdenme por favor
Gracias y que tenga un buen día -
Para el keke que perdió la contraseña, pues hay una sección para eso en alguna parte.
(yo también perdí mi contraseña ..sniff)
pues para las canciones todas las melodías pasan. -
Para la contraseña, sí, es 00000000, ¡pruébalo! (Estoy seguro).
Para las tonadas, me equipé con una tarjeta de memoria de 1 Go que funciona de maravilla, he insertado 850 tonos sin problema.
Para el mp3, mp4, sin problema para los trozos pequeños; si supera 10 MB empiezan los problemas.
Firmado: Marocí inteligente.
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente