Hipervínculo en un comentario
Yulig
-
JvDo Mensajes publicados 1924 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
JvDo Mensajes publicados 1924 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
quiero insertar un enlace de hipertexto en un comentario y no encuentro la forma (si es posible). ¿Alguien podría confirmarlo?
Muchas gracias
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
quiero insertar un enlace de hipertexto en un comentario y no encuentro la forma (si es posible). ¿Alguien podría confirmarlo?
Muchas gracias
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
1 respuesta
Hola,
tienes la respuesta aquí: https://www.mrexcel.com/board/threads/hyperlink-within-comment-box-in-excel.277883/
saludos
tienes la respuesta aquí: https://www.mrexcel.com/board/threads/hyperlink-within-comment-box-in-excel.277883/
saludos