Hipervínculo en un comentario

Yulig -  
JvDo Mensajes publicados 1924 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

quiero insertar un enlace de hipertexto en un comentario y no encuentro la forma (si es posible). ¿Alguien podría confirmarlo?

Muchas gracias

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta

JvDo Mensajes publicados 1924 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   859
 
0