Google Play Store

Resuelto
dada59180 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Azzarine Mensajes publicados 342 Estado Miembro -
Hola, tengo un problema con mi tableta mid 77. No puedo instalar Play Store. La instalo, la abro y me aparece "la aplicación se ha detenido". Ya he reiniciado la tableta y sigue sin funcionar. M
gracias por responder lo antes posible :)

9 respuestas

1. Martial75

¡Hola!
    poseedor de la Tableta Takara MID 101, vengo a ayudarle!

Aquí está la respuesta para activar la Play Store en su Tableta Takara!
    Haga clic en el icono (Configuración); una vez dentro, en el panel de la izquierda haga clic en (Aplicaciones) y desplace el panel hasta que aparezca (TODAS)
    Allí verá todas las icones de las aplicaciones, ahora busque
    Google Play Store y haga clic en él!
    Ahora haga clic en Activar!
    ¡Listo! Ya funciona Play Store, inícielo normalmente con su cuenta.
    ¡Resumimos!
    Configuración > Aplicaciones > TODAS > Google Play Store > Activar!
    30
    1. dada59180

Gracias, pero no funciona, no se activó.
      0
    2. Martial75

De mi parte hago el esfuerzo de responderle con la mejor explicación posible,
      así que gracias por responderme haciendo un esfuerzo por la ortografía. -_-
      0
    3. jennaya Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Muchas gracias! Realmente genial, funciona y no es complicado. ¡Gracias!
      0
    4. PapyDJoko

Genial, muchas gracias, todo funciona como la seda.
      0
    5. Merci beaucoup martial75

Genial, muchas gracias, llevamos tres horas buscando con mi padre la tableta de mi hermano. ¡Os adoramos!
      0
  2. DAM59360 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 13

Bonjour, je viens d’acheter la même pour ma fille et j’ai le même problème avec le Play Store. Besoin d’aide s’il vous plaît. Merci.
    13
    1. brygytte Mensajes publicados 3 Estado Miembro

También compré una tableta Takara Mid77 y cuando vi que no tenía Play Store le pregunté al vendedor y me dijo que descargara un archivo ejecutable que contenía todo lo necesario para la actualización del mid 777 en una dirección que me dio, pero no he podido hacerlo porque me aparece una página donde me piden mi contraseña antigua y una nueva, pero yo no tengo ninguna contraseña, así que no puedo avanzar más. ¿Alguien puede ayudarme?
      0
    2. Dydge.

Aquí tienes un comentario más constructivo para esta tableta Takara de mierda (según JUMPIX):
      Seguir este procedimiento:
      http://www.sia-informatique.com/play-store-android-market-mpman/
      te encontrarás con un problema al instalar el primer apk. No hay problema, continúa y todo estará bien (ver comentario de Laurent del 8 de diciembre de 2013 en el enlace anterior).

Ánimo.
      0
    3. Jimpix Mensajes publicados 12079 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 391

Sí, hará falta valor...!
      De nada!
      0
  3. simpleman601

Cela a marché, merci pour l’info. Tablatte Takara 101, 95 euros chez Electro Dépôt. Je ne vois pas pourquoi Takara ne l’active pas automatiquement.
    7
    1. jeje

Hola, para obtener Play Store vas a "configuración" y en la parte inferior está (acerca de la tableta). Hace clic ahí y aparecerá instalar APP; haz clic ahí y tendrás Play Store.
      0
      1. jc > jeje

Jeje eres tú el más fuerte. Impecable, para Takara mediados de 88, ¿verdad?
        0
      2. Emory Mensajes publicados 4 Estado Miembro > jeje

¡Genial! ¡Entonces, el sombrero! ¡Gracias!
        0
      3. Azzarine Mensajes publicados 342 Estado Miembro 24 > jeje

Reabro este tema, lo siento, pero acabo de adquirir una Takara MID119B y igual, no hay Play Store en las aplicaciones, pero venía instalado porque al pasar por el navegador se abría. Y luego hice mi pequeña manipulación y ¡milagro! ¡Muchas gracias! Ya me había resignado a poner un widget en el escritorio, ¡jaja!
        0
    2. pucette

gracias bop
      0
  4. ma04nu Mensajes publicados 216 Estado Miembro 11

¿Cuál es tu sistema operativo (software de explotación)?
    1
  5. CoD_KilliaN Mensajes publicados 47 Estado Miembro 1

Creo que es porque no es lo suficientemente poderosa. No veo otra cosa.
    0
    1. Martial75

Por mi parte he aumentado su memoria
      desinstalando las aplicaciones del sistema que no usaba, pero hay que rootear la tableta. También la volví a reconfigurar por completo e instalé Nova Launcher y luego hay que ajustar los parámetros de Nova Launcher.
      Lo cual permite tener una tableta con una respuesta táctil mucho más fluida, más rápida y personalizable.
      0
    2. Martial75

Hola,
      en mi caso he aumentado su memoria
      al desinstalar las aplicaciones del sistema que no utilizaba, pero hay que rootear la tableta. También la he reconfigurado por completo e instalado Nova Launcher y luego hay que ajustar los parámetros de Nova Launcher.
      Lo cual permite tener una tableta con una respuesta táctil mucho más fluida, más rápida y personalizable.
      Para rootear hay que usar Shuame:
      http://monandroidamoi.blogspot.fr/2013/09/rooter-votre-smartphone-ou-tablette.html?m=1
      0
  6. le geek du 94 Mensajes publicados 111 Estado Miembro 24

¿Normalmente la Play Store ya está instalada en la tablet, no?
    0
    1. ma04nu Mensajes publicados 216 Estado Miembro 11

Sí pero si no es Android .............
      0
    2. dada59180 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Si es un Android, mi aplicación está en Takara Market y no están todas las aplicaciones.
      0
  7. dada59180 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Estas 4.04 no la aplicación no está instalada
    0
    1. Jimpix Mensajes publicados 12079 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 391

Hola,
      En las tabletas chinas baratas, es muy posible que Google no haya otorgado los derechos de acceso a Play Store.
      0
    2. dada59180 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias
      0
  8. le geek du 94 Mensajes publicados 111 Estado Miembro 24

Market es el antiguo nombre de Play Store, prueba a hacer actualizaciones de software.
    0
    1. steve

Hola, ¿cómo hacer la actualización? No la encuentro. Gracias de antemano.
      0
      1. Martial75 > steve

Hola.
        No se puede realizar la actualización del sistema en la tableta en cuestión como en muchas tabletas Locoast chinas.
        0
    2. Emory Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, para obtener Play Store vas a "configuración" y al final está (acerca de la tableta). Haz clic ahí y aparecerá "instalar APP"; haz clic ahí y tendrás Play Store.

Quizás para ti no funcione... ¡Pero funciona normalmente! MDR
      0
  9. frankisabelle

No tengo PC, ¿puedo igual instalar Play Store en la tablet MPMan MPDC8BT? ¿cómo hacerlo? Tengo 65 años y quiero lograrlo, gracias.
    0