Estafa de tarjetas de crédito (CB)
Bouji
-
Bouji -
Bouji -
Hola,
Al revisar mi cuenta bancaria hoy he encontrado un cargo de 75€ a nombre de:CB GOOGLE *WORDS M . con fecha 23/11
Pero hasta ahora no he utilizado mi tarjeta... si no me equivoco cerré una cuenta de YouTube que había creado hace mucho en una dirección de hotmail cuando vi que YouTube formaba parte de Google+, pero NUNCA he introducido mis códigos de tarjeta en sitios desconocidos u otros... ¿tienen alguna idea de quién podría ser? mientras tanto he bloqueado por uso fraudulento y espero mañana para confirmar esto en la sucursal..
Gracias de antemano por su respuesta.
Bouji.
Al revisar mi cuenta bancaria hoy he encontrado un cargo de 75€ a nombre de:CB GOOGLE *WORDS M . con fecha 23/11
Pero hasta ahora no he utilizado mi tarjeta... si no me equivoco cerré una cuenta de YouTube que había creado hace mucho en una dirección de hotmail cuando vi que YouTube formaba parte de Google+, pero NUNCA he introducido mis códigos de tarjeta en sitios desconocidos u otros... ¿tienen alguna idea de quién podría ser? mientras tanto he bloqueado por uso fraudulento y espero mañana para confirmar esto en la sucursal..
Gracias de antemano por su respuesta.
Bouji.
6 respuestas
Probablemente se trate de Google AdWords, que permite, mediante pago, difundir la publicidad de su sitio o empresa a través de Google.
--
Happy birthday to meeeee....y mierda.
--
Happy birthday to meeeee....y mierda.
Graffx tiene razón, no esperes un reembolso. Aquí está la razón por la que desaconsejo a la gente que dé teléfonos o tabletas a los niños para mantenerlos ocupados... al fin y al cabo, una niñera es menos cara :D
Hola,
no he comprado ninguna aplicación, intenté agregar mi tarjeta una vez pero rechazó mi tarjeta, así que tal vez guardaron los códigos? espero que me reembolsen después de esta oposición!
no he comprado ninguna aplicación, intenté agregar mi tarjeta una vez pero rechazó mi tarjeta, así que tal vez guardaron los códigos? espero que me reembolsen después de esta oposición!
Finalmente he encontrado, es una persona (probablemente una hermana pequeña) que compró diamantes en un juego… (los 1000 a 99 dólares) o cuando vinculé mi cuenta a mi tarjeta fue rechazado (Google) y eso remonta a 6 meses, voy a que me devuelvan el dinero ¿no?
pero justamente cuando intenté vincular la cuenta se rechazó, así que desde ese momento dejé el servicio libre en la tablet, pero ellos conservaron la información de mi cuenta bancaria y cuando el niño pulsó, el cargo funcionó, aunque en teoría no tienen derecho a guardar mis datos ya que no aceptaron la tarjeta...
he presentado una denuncia y me fui al banco, pero no me dijeron cosas como que no me devolverán o algo así, el banquero ni siquiera quiso averiguar cómo ocurrió… ¿qué riesgos corro?
he presentado una denuncia y me fui al banco, pero no me dijeron cosas como que no me devolverán o algo así, el banquero ni siquiera quiso averiguar cómo ocurrió… ¿qué riesgos corro?