Recocash
Resuelto
rouenforum
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
rouenforum Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
rouenforum Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, un/una “hijo de puta” de Recocash me contactó por una deuda con Orange,
y me amenazó diciendo que Orange había pedido recuperar mi número, ya sea que mi línea sería cortada en 48 horas desde que hice la portabilidad de mi número antes de que Orange me cortara definitivamente la línea.
Esas 48 horas ya han pasado hace siglos y mi línea sigue activa!
es para decirles cuán podrida es esta empresa y que mienten para recuperar el dinero!!!
Además, una vez que un número es portado a otro operador, ¡ya no pueden recuperar el número!
y me amenazó diciendo que Orange había pedido recuperar mi número, ya sea que mi línea sería cortada en 48 horas desde que hice la portabilidad de mi número antes de que Orange me cortara definitivamente la línea.
Esas 48 horas ya han pasado hace siglos y mi línea sigue activa!
es para decirles cuán podrida es esta empresa y que mienten para recuperar el dinero!!!
Además, una vez que un número es portado a otro operador, ¡ya no pueden recuperar el número!
2 respuestas
-
huele a estafa (intento) a plena vista .....................
Lee https://forum.lesarnaques.com/credit-consommation-autres/courrier-simple-recocash-t104458.html -
es claro, pero ese tipo no sabía que yo conozco bien el sistema de la telefonía, trabajando en ello desde hace más de 10 años...