¿Qué PS3 elegir? ¿Slim o Ultra-Slim?
Antho_81
-
Liilou -
Liilou -
Hola a todos,
Quiero comprarme una PS3, pero no sé cuál elegir...
Sé que las Slim tienen un disco duro más grande que las Ultra-Slim.
También he visto en foros que la Ultra-Slim tiene grandes problemas, que se averiaba a los 2 meses...!
Gracias por sus respuestas!
Antho
Quiero comprarme una PS3, pero no sé cuál elegir...
Sé que las Slim tienen un disco duro más grande que las Ultra-Slim.
También he visto en foros que la Ultra-Slim tiene grandes problemas, que se averiaba a los 2 meses...!
Gracias por sus respuestas!
Antho
13 respuestas
Depende de tus gustos; si buscas una PS3 con buena memoria y práctica, es cierto que el lector de discos es bastante bueno, así que ve a por la slim. Y si quieres una PS3 más bonita y eres del tipo que presume, como "tengo la última versión", entonces ve a por la ultra slim. De lo contrario, personalmente te aconsejo la PS4, que no es muy cara. Y si tu presupuesto no alcanza, un poco de ahorro es necesario. Lo lograrás en dos meses, ya que no hay una gran diferencia de precio entre la PS3 y la PS4.
Czv78
¿Tenéis una Ultra slim? ¡NO! No es de extrañar que no os quejéis ya que no la tenéis, es un desastre como no se puede permitir. Cuando no se sabe, se calla, así se evitan malos consejos a las personas que buscan información... Recomiendo a todo el mundo la Slim que es la más fiable y la Fat que, por otro lado, es demasiado ruidosa...
Liilou
Hola, yo tengo la PS3 ultra-Slim y por mi parte la encuentro buena, pero la Slim también es buena. Lo que es una lástima de la PS3 ultra-Slim es que no tiene mucho espacio; yo tengo una de 12 GB y luego tengo los juegos como GTA 5 que ocupan mucho espacio y por eso no puedo jugar en línea y solo puedo jugar a GTA 5. Respóndeme si quieres más información.