El equivalente de la aplicación PLAN

Galaxy-et-GPS-2013 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Galaxy-et-GPS-2013 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Tengo previsto hacer un viaje de 7000 kilómetros este invierno y me gustaría utilizar las funciones de GPS en mi tableta digital.

Como estaré mucho (sic) en la carretera, sin conexión wi-fi, estoy buscando el equivalente a la aplicación MAPAS que está disponible en iPAD/Apple.
En la tableta digital Samsung, no encuentro esta aplicación, ¿quizás alguien conozca una aplicación similar, propia de Tableta/Samsung? Si es así, ¿cuál sería el nombre de la aplicación?

Esta aplicación MAPAS en iPAD/Apple se utiliza durante todo el trayecto, en coche, sin necesidad de estar conectada a Internet, es un poco como un GPS, pero que es mucho más completo.

Por supuesto, tendré un dispositivo GPS para el coche, pero me gustaría seguir en la tableta (visualmente) la ruta y las sugerencias de desvíos cuando algunos tramos estén en reparación, etc. etc.

¡Gracias de antemano por cualquier sugerencia!

2 respuestas

luis133

Hola
tienes aplicaciones como sygic que no necesitan estar conectadas a internet, pero tendrás que descargar el mapa del país correspondiente cada vez.
pero para todo lo que quieras, tendrás que optar por una aplicación de pago como tom tom o navigon, etc... porque sygic no ofrece todo lo que deseas... mira en la playstore y lee las opiniones.
2
Galaxy-et-GPS-2013 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

¡Gracias! Efectivamente, hace ya algunos días que busco en el Playstore y hay una gran variedad de aplicaciones de navegación.
He comprado 2 aplicaciones de este tipo que tuve que desinstalar de inmediato... porque los mapas tardaban una eternidad en cargarse, cuando finalmente lo lograban…
Si hay algún forero que haya encontrado y probado una aplicación para tablet Samsung que sea el EQUIVALENTE de la aplicación MAPA para iPad de Apple, me gustaría conocer su nombre.
Gracias de antemano.
4