Buscar código Bluetooth
Resuelto
Hola,
No sé si estoy en el lugar correcto, ustedes me dirán...
Busco desesperadamente conectar un Wiimote a mi portátil mediante su conexión Bluetooth. Se encuentra y aparece en mis dispositivos Bluetooth, pero en el momento de la conexión se solicita un código para el emparejamiento, y ese es mi problema actualmente...
He encontrado en el sitio http://wiibrew.org/wiki/Wiimote
información que creo que podría ayudarme (quizás me equivoque) a encontrar este código. No sé cómo hacer en mi computadora para extraer este código pin a partir de estas pocas líneas:
Supongamos que el Wiimote tiene la dirección bluetooth "00:1E:35:3B:7E:6D". Si deseas el PIN para el emparejamiento bluetooth en una cadena simple, haz lo siguiente:
char pin[6];
pin[0] = 0x6D;
pin[1] = 0x7E;
pin[2] = 0x3B;
pin[3] = 0x35;
pin[4] = 0x1E;
pin[5] = 0x00;
Ahora "pin" contiene tu pin bluetooth que se debe usar para emparejar tus dispositivos.
Bueno, creo que he dicho todo... ¿Pueden ayudarme con estas pocas líneas?
Gracias por leerme.
Jean
Configuración: Windows XP / Firefox 22.0
No sé si estoy en el lugar correcto, ustedes me dirán...
Busco desesperadamente conectar un Wiimote a mi portátil mediante su conexión Bluetooth. Se encuentra y aparece en mis dispositivos Bluetooth, pero en el momento de la conexión se solicita un código para el emparejamiento, y ese es mi problema actualmente...
He encontrado en el sitio http://wiibrew.org/wiki/Wiimote
información que creo que podría ayudarme (quizás me equivoque) a encontrar este código. No sé cómo hacer en mi computadora para extraer este código pin a partir de estas pocas líneas:
Supongamos que el Wiimote tiene la dirección bluetooth "00:1E:35:3B:7E:6D". Si deseas el PIN para el emparejamiento bluetooth en una cadena simple, haz lo siguiente:
char pin[6];
pin[0] = 0x6D;
pin[1] = 0x7E;
pin[2] = 0x3B;
pin[3] = 0x35;
pin[4] = 0x1E;
pin[5] = 0x00;
Ahora "pin" contiene tu pin bluetooth que se debe usar para emparejar tus dispositivos.
Bueno, creo que he dicho todo... ¿Pueden ayudarme con estas pocas líneas?
Gracias por leerme.
Jean
Configuración: Windows XP / Firefox 22.0
1 respuesta
De hecho, no realmente, el enlace del que hablas explica cómo declarar en C la variable pin de modo que almacene la representación de la dirección "00:1E:35:3B:7E:6D". Además, es probable que esta dirección se haya elegido de manera arbitraria y como ejemplo.
Buena suerte
Buena suerte
Neajthy
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
Gracias por tu respuesta. He encontrado una solución; Al usar un control más antiguo, este código no se pide. Por lo tanto, mi problema está resuelto.
mamiemando
Mensajes publicados
33228
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
7 936
¡Perfecto, que tengas un buen día!