Desinstalar la pantalla de bloqueo

jojolebelge -  
Sushi001 Mensajes publicados 145 Estado Miembro -
Hola, estaba jugueteando con mi móvil cuando el instalador de aplicaciones me pide autorización para instalar una aplicación llamada "lockscreen". Muy curioso, decidí instalarla. No me sirve para nada, así que quiero desinstalarla, pero cuando intento desinstalarla, aparece el mensaje "fallo en la desinstalación". ¿Qué puedo hacer? ¿Puedes ayudarme, por favor?

Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta

Sushi001 Mensajes publicados 145 Estado Miembro 7
 
sin certidumbre propongo:
1. intentar apagar y encender, o intentar directamente eliminar la aplicación
2. si eso no funciona, mantén presionado el botón central y la tecla de bloqueo durante 5 segundos al mismo tiempo (para esta operación no recuerdo si debe estar encendido o apagado, creo que da igual) luego intenta eliminarla de nuevo. Si eso aún no funciona... en mi opinión, es reinstalar iOS o preguntar en un punto de venta (aunque dudo que sepan de software)
2