¿Cómo desbloquear mi teléfono por demasiados intentos fallidos?

Cerrado
Shunki Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 a -
Hola, mi teléfono se bloqueó cuando olvidé mi contraseña y sólo tenía 10 intentos. Es con un patrón. Puse un patrón para la seguridad de mi móvil. Lo intenté y el teléfono se bloqueó, más precisamente es un LG táctil. Me pide mi nombre de usuario y la contraseña, pero los olvidé. Estoy buscando desbloquear mi teléfono. Gracias por su ayuda.

5 respuestas

1. Blog_LG_France Mensajes publicados 1870 Estado Miembro 2 044

Hola,

¿Puede especificarnos el modelo de su producto para que podamos verificar si el móvil ofrece una operación de Hard Reset que permita reiniciar el producto y eliminar esta seguridad?

--
    Blog LG Electronics Francia
    178
    1. ,naomi

Hola, tengo el mismo problema que usted. ¿Puede ayudarme, por favor? Mi móvil es un Huawei Ascend Y 100.
      0
    2. 12

Hola, mi LG está bloqueado por demasiados intentos, si pudieras ayudarme.
      0
    3. jblaxel

Hola, también tengo el mismo problema, he introducido varias veces el esquema incorrecto y se bloquea. Me pide que me autentique a través de mi dirección de correo electrónico, pero no puedo activar la conexión de datos porque se bloquea. Tengo un Huawei Y300.

0
    4. morgan

Bonjour, mi teléfono está bloqueado, es un LG BL-44JN y he ingresado mal el código de patrón varias veces, ahora me pide mi cuenta de Google. El teléfono es de mi hermano y él no recuerda su cuenta. Ayúdame por favor, no he tenido teléfono desde hace 2 días y lo necesito.
      0
  2. jouba55 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 4

ARCHOS 53 PLATINUM es mi teléfono que está bloqueado debido a varios intentos de patrón incorrecto.
    19
  3. Hamed12 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Yo también quiero desbloquear mi teléfono.
    9
  4. jouba55 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 4

Yo también tengo el mismo problema, mi teléfono es un Archos 53 Platinum. Gracias por ayudarme.
    3