¿Cómo activar el tipo inalámbrico en Windows 7?

InsEch Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Nathaly -
Buenas noches, tengo un problema con mi ordenador, no consigo tener wifi. En la barra de estado a la derecha donde se hace clic para ver a qué red conectarse, me dicen "No conectado, no hay conexión disponible" y en lugar de las cinco barras de señal aparece un pequeño ordenador con una cruz roja. ¿Cómo hacer para restablecer el wifi y no con un cable conectado a mi router para obtenerlo?

7 respuestas

1. cristali Mensajes publicados 9484 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 578

¿Y con las teclas Fn y F3 u otras has intentado activar el wifi?
    1
  2. InsEch Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

No, no sé vraiment comment hacerlo en realidad, veo en muchos foros pero ¡no puedo lograrlo!
    1
    1. cristali Mensajes publicados 9484 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 578

ahí, me quedo un poco atrapado también...
      0
    2. InsEch Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

oui, es ¿bien disculpe pero no tengo más de 11 años.
      0
  3. cristali Mensajes publicados 9484 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 578

bonjour, mirada en
    panel de configuración
    centro de movilidad de Windows
    activar lo inalámbrico
    0
  4. InsEch Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

hola, he mirado, y solo me muestra el volumen, el modo de la batería, el monitor externo, el centro de sincronización y, por último, los parámetros de presentación; aparte de esto no tengo nada más.
    0
    1. Nathaly

Estoy en el mismo caso que tú! Me pregunto por qué Windows 7 lo llama "centro de movilidad" cuando no hay nada que se parezca al wifi.

0
  5. cristali Mensajes publicados 9484 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 578

¿Es una torre que tienes o un portátil?
    0
  6. cristali Mensajes publicados 9484 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 578

consulta en el "Administrador de dispositivos" si tu tarjeta de red no está desactivada
    0