14 respuestas
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
14 518
Hola..
Ninguna identificación del sitio.. Opacidad total..
Precios demasiado atractivos para ser honestos..
Embrollos predecibles y sin posibilidad de recurso..
Es preocupante para los datos de la tarjeta de crédito..
Hay que evitarlo sin dejarse hipnotizar por las tarifas ultra bajo costo..
¡Hasta luego!
Ninguna identificación del sitio.. Opacidad total..
Precios demasiado atractivos para ser honestos..
Embrollos predecibles y sin posibilidad de recurso..
Es preocupante para los datos de la tarjeta de crédito..
Hay que evitarlo sin dejarse hipnotizar por las tarifas ultra bajo costo..
¡Hasta luego!
Hola,
Realicé una compra en este sitio el 5 de junio, pago por paypal.
Recibí este correo: "¡Gracias por su pedido en nuestro sitio! Dado que ha pedido más de 2 artículos en una sola orden, quisiéramos que nos proporcionara fotocopias de su tarjeta de crédito y de identificación. ¡Porque no queremos correr riesgos con pedidos fraudulentos! Además, nuestra parte ha recibido el pago por paypal. Si no desea proporcionarnos esta información, le reembolsaremos el monto por paypal lo más pronto posible. ¡Gracias por su comprensión!"
Respondí que no proporcionaría más información, siendo paypal un medio de pago muy fiable y que acepto el reembolso.
Fue hace 8 días, sin reembolso...
Así que no compren, es una estafa.
Realicé una compra en este sitio el 5 de junio, pago por paypal.
Recibí este correo: "¡Gracias por su pedido en nuestro sitio! Dado que ha pedido más de 2 artículos en una sola orden, quisiéramos que nos proporcionara fotocopias de su tarjeta de crédito y de identificación. ¡Porque no queremos correr riesgos con pedidos fraudulentos! Además, nuestra parte ha recibido el pago por paypal. Si no desea proporcionarnos esta información, le reembolsaremos el monto por paypal lo más pronto posible. ¡Gracias por su comprensión!"
Respondí que no proporcionaría más información, siendo paypal un medio de pago muy fiable y que acepto el reembolso.
Fue hace 8 días, sin reembolso...
Así que no compren, es una estafa.
Hola, creo que este sitio no es muy honesto, pero hasta hoy no hay respuestas oficiales. Deberíamos ver si alguien ya les ha comprado. Buenas suerte de todos modos.
Hola,
fui a este sitio y noté que en algunos pares de zapatillas, el logo TN estaba al revés. Ya era difícil de ver, y además tenía un par auténtico de Air Max. Lo comparé con ciertos pares del sitio y fue una sorpresa ver imitaciones lamentables en algunos, pero otros están muy bien hechas. Para ser falsificaciones, son bastante aceptables, pero hay que prestar mucha atención a la foto del par que deseas pedir. En conclusión, el sitio ubicado en Hong Kong realmente produce falsificaciones.
fui a este sitio y noté que en algunos pares de zapatillas, el logo TN estaba al revés. Ya era difícil de ver, y además tenía un par auténtico de Air Max. Lo comparé con ciertos pares del sitio y fue una sorpresa ver imitaciones lamentables en algunos, pero otros están muy bien hechas. Para ser falsificaciones, son bastante aceptables, pero hay que prestar mucha atención a la foto del par que deseas pedir. En conclusión, el sitio ubicado en Hong Kong realmente produce falsificaciones.
1- Zapatos Nike Air Max 2010 en venta, cuida bien de tus pies. !!!
2- ¡Bienvenido a Sopoda.com! Sopoda es un sitio especializado en línea. Estamos ubicados en Hong Kong.
Casi no hay posibilidad de recurso.
3- Ninguna dirección de localización física exacta.
4- Precios anormalmente bajos, es muy probable que sean falsificaciones, retenidos por aduanas, eso cuesta caro.
Todo está dicho: hay que huir.
2- ¡Bienvenido a Sopoda.com! Sopoda es un sitio especializado en línea. Estamos ubicados en Hong Kong.
Casi no hay posibilidad de recurso.
3- Ninguna dirección de localización física exacta.
4- Precios anormalmente bajos, es muy probable que sean falsificaciones, retenidos por aduanas, eso cuesta caro.
Todo está dicho: hay que huir.
Hola, entonces yo pedí y pagué 50 euros para que me lo entregaran en 5 días, pero nada, y después de haber sabido que era una falsificación por un conocido, hice una reclamación, ¡me van a reembolsar a través de PayPal! ¡Uf! Es un sitio para evitar :)
Bjr, entonces yo pedí y pagué 50 euros para que me entregaran en 5 días, pero nada y casi después de saber que era una falsificación por un conocido, hice una reclamación, ¡me van a reembolsar por PayPal! ¡Uf! Es un sitio a evitar :)
Hola, hice un pedido el 21 de junio con envío rápido de 5-7 días y el pago se efectuó inmediatamente después por Paypal.
Aparentemente, tomaron en cuenta mi pedido el 23 de junio y desde entonces dice ENTREGA EN CURSO.
Hoy es 29 y todavía no he recibido un correo electrónico para el seguimiento de mi pedido...
¿Debería esperar un poco más o contactar directamente con el gestor de disputas de Paypal?
Gracias por sus respuestas.
Aparentemente, tomaron en cuenta mi pedido el 23 de junio y desde entonces dice ENTREGA EN CURSO.
Hoy es 29 y todavía no he recibido un correo electrónico para el seguimiento de mi pedido...
¿Debería esperar un poco más o contactar directamente con el gestor de disputas de Paypal?
Gracias por sus respuestas.
He hecho bien en ser un poco paciente porque recibí mi paquete esta mañana.
Sin embargo, nunca recibí ningún correo para seguir mi paquete que, al parecer, ya había partido.
Lo principal es haber recibido el paquete y debo decir que estoy bastante satisfecho con el producto.
No estaba muy confiado cuando leí todos los comentarios, pero como a mí me ha funcionado, no veo por qué no funcionaría para otros.
Sin embargo, nunca recibí ningún correo para seguir mi paquete que, al parecer, ya había partido.
Lo principal es haber recibido el paquete y debo decir que estoy bastante satisfecho con el producto.
No estaba muy confiado cuando leí todos los comentarios, pero como a mí me ha funcionado, no veo por qué no funcionaría para otros.
Yo compré unas Nike Air Max TN en SOPODA, las recibí muy bien después de aproximadamente 15 días, recibí el correo después de haberlas recibido. Las he estado usando desde hace 3 semanas y las suelas se están desgastando. Pagué a través de PayPal.
Estoy muy decepcionado, pero visto el precio atractivo, había que intentarlo.
Aquí están las fotos para que lo vean:
http://imageshack.com/f/ngoh0sj
http://imageshack.com/f/5gofb4j
http://imageshack.com/f/nplcoxj
Así que envié un correo de reclamación, estoy esperando noticias.
-------
Yann
Estoy muy decepcionado, pero visto el precio atractivo, había que intentarlo.
Aquí están las fotos para que lo vean:
http://imageshack.com/f/ngoh0sj
http://imageshack.com/f/5gofb4j
http://imageshack.com/f/nplcoxj
Así que envié un correo de reclamación, estoy esperando noticias.
-------
Yann
De : sales [mailto:sales@sopoda.com]
Enviado : miércoles 3 de julio de 2013 12:28
Para : mi dirección
Asunto : RE: Pedido 100000641
Hola
¡Gracias por contactarme! Según la lista de envíos, ¡ya has recibido el paquete! Te muestro la lista a continuación. ¡Que tengas un buen día!
------------------------------------------------
Número Origen Destino Eventos Estado Operar
RB290069574CN
Ver Datos Oficiales
China
Seguimiento Normal Francia (Modificar)
Seguimiento Normal 15/06/2013, Distribuido, ciudad Entregado
(11 Días) ResumenCopy
País de Destino - Francia: Seguimiento Consumido: 8221 Milisegundos
15/06/2013, Distribuido, ciudad
15/06/2013, En proceso en la ciudad
14/06/2013, Llegada a Francia CHINA (REP. POP) (CN).
País de Origen - China: Seguimiento Consumido: 640 Milisegundos
> Para: sales@sopoda.com
> Asunto: Formulario de contacto
> De: sales@sopoda.com
> Fecha: Mar, 2 Jul 2013 17:02:36 +0000
>
>
> <!--@vars
> {"var data.name":"Nombre del remitente",
> "var data.email":"Nombre del destinatario",
> "var data.telephone":"Teléfono del remitente",
> "var data.comment":"Comentario"}
> @-->
> Nombre: Yann
> Correo electrónico: mi dirección de correo
> Teléfono:
>
> Comentario: pedido N°100000641
> mis zapatos no tienen un mes y la suela ya se está deshaciendo. gracias por contactarme.
Enviado : miércoles 3 de julio de 2013 12:28
Para : mi dirección
Asunto : RE: Pedido 100000641
Hola
¡Gracias por contactarme! Según la lista de envíos, ¡ya has recibido el paquete! Te muestro la lista a continuación. ¡Que tengas un buen día!
------------------------------------------------
Número Origen Destino Eventos Estado Operar
RB290069574CN
Ver Datos Oficiales
China
Seguimiento Normal Francia (Modificar)
Seguimiento Normal 15/06/2013, Distribuido, ciudad Entregado
(11 Días) ResumenCopy
País de Destino - Francia: Seguimiento Consumido: 8221 Milisegundos
15/06/2013, Distribuido, ciudad
15/06/2013, En proceso en la ciudad
14/06/2013, Llegada a Francia CHINA (REP. POP) (CN).
País de Origen - China: Seguimiento Consumido: 640 Milisegundos
> Para: sales@sopoda.com
> Asunto: Formulario de contacto
> De: sales@sopoda.com
> Fecha: Mar, 2 Jul 2013 17:02:36 +0000
>
>
> <!--@vars
> {"var data.name":"Nombre del remitente",
> "var data.email":"Nombre del destinatario",
> "var data.telephone":"Teléfono del remitente",
> "var data.comment":"Comentario"}
> @-->
> Nombre: Yann
> Correo electrónico: mi dirección de correo
> Teléfono:
>
> Comentario: pedido N°100000641
> mis zapatos no tienen un mes y la suela ya se está deshaciendo. gracias por contactarme.
mi respuesta del día
----------------------------
Hola,
Sí, he recibido el paquete, ¡pero los zapatos solo tienen 15 días y se están deshaciendo! (¡después de 15 días!)
¿Lo consideran normal?
Miren la foto (vean la pantalla)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no hacen nada, me veré obligado a denunciar el sitio por falsificación.
----------------------------
Hola,
Sí, he recibido el paquete, ¡pero los zapatos solo tienen 15 días y se están deshaciendo! (¡después de 15 días!)
¿Lo consideran normal?
Miren la foto (vean la pantalla)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no hacen nada, me veré obligado a denunciar el sitio por falsificación.
y bien, me han respondido de nuevo!
------------------------------------------------------------------
De: sales [mailto:sales@sopoda.com]
Enviado: lunes 8 de julio de 2013 08:26
Para: YO
Asunto: RE: Pedido 100000641
¡Hola!
¡Gracias por contactarme! He visto la foto que me enviaste. ¡Es la suela que se está desgastando! A veces, es normal. Y si quieres, nuestra parte quiere ofrecerte una compensación de 10 euros a través de PayPal. ¡Esperando!
-------------------------------------------------------------------
Así que, a veces es normal. ¡Vaya estilo! Así que espero 10 €, lo que hará que un par de Nike cueste 40 € que tienen un mes y están mega desgastadas..........
------------------------------------------------------------------
De: sales [mailto:sales@sopoda.com]
Enviado: lunes 8 de julio de 2013 08:26
Para: YO
Asunto: RE: Pedido 100000641
¡Hola!
¡Gracias por contactarme! He visto la foto que me enviaste. ¡Es la suela que se está desgastando! A veces, es normal. Y si quieres, nuestra parte quiere ofrecerte una compensación de 10 euros a través de PayPal. ¡Esperando!
-------------------------------------------------------------------
Así que, a veces es normal. ¡Vaya estilo! Así que espero 10 €, lo que hará que un par de Nike cueste 40 € que tienen un mes y están mega desgastadas..........
Hola,
para mí no hay problemas, hice el pedido de un par de Air Max tiburón en el sitio sopoda el 11 de junio de 2013 pagando con PayPal.
Dos días después de mi compra, recibí un correo de confirmación de mi pedido con el número de seguimiento (opté por el envío simple a 11€) y pude seguir mi paquete con China Post y luego con la poste.net.
Recibí mi paquete esta mañana (10 días de espera) y no tengo nada que decir sobre la calidad del par de zapatos, incluso detallando los zapatos por todos lados y teniendo pares de Foot Locker, no encuentro ninguna diferencia por mi parte.
Después, es cierto que Foot Locker tiene la exclusividad de la venta del modelo tiburón de Nike, pero nada impide a las fábricas producir otros zapatos en la cadena vecina.
para mí no hay problemas, hice el pedido de un par de Air Max tiburón en el sitio sopoda el 11 de junio de 2013 pagando con PayPal.
Dos días después de mi compra, recibí un correo de confirmación de mi pedido con el número de seguimiento (opté por el envío simple a 11€) y pude seguir mi paquete con China Post y luego con la poste.net.
Recibí mi paquete esta mañana (10 días de espera) y no tengo nada que decir sobre la calidad del par de zapatos, incluso detallando los zapatos por todos lados y teniendo pares de Foot Locker, no encuentro ninguna diferencia por mi parte.
Después, es cierto que Foot Locker tiene la exclusividad de la venta del modelo tiburón de Nike, pero nada impide a las fábricas producir otros zapatos en la cadena vecina.
Recibí mi paquete esta mañana, pero aún no tengo ningún correo electrónico...
Dicho esto, lo principal es haberlo recibido y estoy bastante satisfecho con la mercancía.