Consejos para la formación de webmaster

maformationweb Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 LN -
Hola a todos.
Estoy buscando una formación de webmaster en París, pero el problema es que hay tantos centros de formación que proponen cualquier cosa !!!!
Ya sea para principiantes o no, ¡es el mismo programa!
¿Hay personas entre ustedes que viven la misma situación?
¡No sé qué elegir!
Soy un principiante total y quiero adquirir competencias para poder gestionar y dinamizar un sitio de comercio electrónico!!!!
¡Gracias de antemano!

4 respuestas

1. le_joker_fou Mensajes publicados 765 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   239

Hola,

La mayoría de las escuelas empiezan todo desde el principio para asegurarse de que todos tengan las mismas bases. Si ya tienes algunos conocimientos, eso solo te beneficiará.

Después de las formaciones en París no conozco, pero una formación en HTML + PHP + MySQL ya puede permitirte gestionar bien una tienda en línea. También hay que saber que muy pocas formaciones te llevarán a un nivel "experto" o, de lo contrario, serán costosas.
    0
  2. Ysabe_l Mensajes publicados 11933 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   277

Hola,

También hay formaciones a distancia. Estoy en una universidad a 600 km de mi casa y no he tenido que desplazarme, sigo las clases por Internet. A priori, según mi tutor de prácticas (justo ahora estoy en prácticas de primer año), los internos que tuvo antes que yo y que venían de otras escuelas, locales ellas, tenían un nivel bastante inferior, así que a priori la formación es buena.
    0
  3. maformationweb Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola,
    ¡muchas gracias por sus respuestas!
    En realidad, no me ayudan mucho. ¡La formación a distancia no es para mí! (los niños, las clases, etc., ¡jaja!).
    ¿Tendría una opinión sobre la organización (escuela-multimedia) en París? Gracias.
    0
    1. Ysabe_l Mensajes publicados 11933 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   277

A distancia, justo organizas tu tiempo como quieres (bueno, más o menos), mientras que en presencial, tienes que estar cuando se debe ^^.

Aquí trabajo, crío sola a mi hija de 5 años y consigo gestionar las clases además (al mediodía, por la tarde, los fines de semana).

Al final, cada uno tiene sus preferencias, jajaja. Para mí, abandonar el trabajo era simplemente imposible para tener ingresos, así que eso se impuso.

Buena búsqueda entonces :)
      0
  4. maformationweb Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola
    gracias una vez más por tu respuesta y sobre todo por tu amabilidad.
    En realidad, haré una formación continua en el marco de un CIF, mantengo mi salario, ¡ya que puedo estudiar 8 horas al día!
    ¿Tú qué formación estás haciendo?
    0
    1. Ysabe_l Mensajes publicados 11933 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   277

Estoy haciendo un DEUST de webmaster en la universidad de Limoges.
      Por lo que he visto, hay al menos otros 2 estudiantes de mi promoción inscritos en el foro ^^
      0
      1. LN > Ysabe_l Mensajes publicados 11933 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola ysabe
        Estoy desempolvando un poco el tema, pero ¿podrías darme información sobre esta formación, especialmente en lo que respecta al horario y al número de horas de clase, por favor? Gracias.
        0