Consejos para la formación de webmaster

maformationweb Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 LN -
Hola a todos.
Estoy buscando una formación de webmaster en París, pero el problema es que hay tantos centros de formación que proponen cualquier cosa !!!!
Ya sea para principiantes o no, ¡es el mismo programa!
¿Hay personas entre ustedes que viven la misma situación?
¡No sé qué elegir!
Soy un principiante total y quiero adquirir competencias para poder gestionar y dinamizar un sitio de comercio electrónico!!!!
¡Gracias de antemano!

4 respuestas

1. le_joker_fou Mensajes publicados 765 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   239

Hola,

La mayoría de las escuelas empiezan todo desde el principio para asegurarse de que todos tengan las mismas bases. Si ya tienes algunos conocimientos, eso solo te beneficiará.

Después de las formaciones en París no conozco, pero una formación en HTML + PHP + MySQL ya puede permitirte gestionar bien una tienda en línea. También hay que saber que muy pocas formaciones te llevarán a un nivel "experto" o, de lo contrario, serán costosas.
    0
  2. Ysabe_l Mensajes publicados 11933 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   277

Hola,

También hay formaciones a distancia. Estoy en una universidad a 600 km de mi casa y no he tenido que desplazarme, sigo las clases por Internet. A priori, según mi tutor de prácticas (justo ahora estoy en prácticas de primer año), los internos que tuvo antes que yo y que venían de otras escuelas, locales ellas, tenían un nivel bastante inferior, así que a priori la formación es buena.
    0
  3. maformationweb Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola,
    ¡muchas gracias por sus respuestas!
    En realidad, no me ayudan mucho. ¡La formación a distancia no es para mí! (los niños, las clases, etc., ¡jaja!).
    ¿Tendría una opinión sobre la organización (escuela-multimedia) en París? Gracias.
    0