Clave de activación de Spore

Cerrado
Ninja-Duck -  
 Ninja-Duck -
Hola,

Hace poco, me entró de repente el deseo de volver a jugar a Spore, un juego que no había abierto en aproximadamente un año (hay que saber que entre tanto he cambiado de ordenador). Así que, muy contento, instalo el juego y, ¡vaya!, no hay manual. Por lo tanto, no hay clave de activación. Después de buscar en internet, decido conectarme a mi cuenta de EA. No es fácil, porque es un lío entre los dos sitios, uno de los cuales está completamente arruinado. Así que, me conecto aquí https://profile.ea.com/login.do, y allí dice que tengo un apodo en Spore. Magnífico, pero no puedo descargar el juego. Así que, no me rindo y voy a Origin, pero el juego no está en mi biblioteca. Bueno, he visto en internet que la asistencia podría ayudarme si les doy el código impreso en mi CD, pero estos idiotas no son capaces de hacer un sitio funcional, así que cuando quiero acceder a la página de asistencia, me piden que me conecte, pero es imposible, mis credenciales son rechazadas...

Así que, ¿alguien podría ayudarme o indicarme si puedo encontrar el número de serie de Spore en mi Mac o si el juego aún está instalado, para poder instalar Spore en Windows? Es eso o la ahorcadura :3

Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

1 respuesta

dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370
 
Buenas noches,

¿El juego es multiplataforma? Esa es la pregunta, porque dices que funcionaba en Windows antes. Debe estar indicado en el disco de instalación, con el número de serie ;-)
En este momento en EA es un poco un desmadre, el CEO renunció a finales de la semana pasada, debido a un problema de servidores y de DRM, tras el lanzamiento de la última versión de Sim City. No es fácil conectarse.

--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
1
Ninja-Duck
 
De hecho, el juego estaba instalado en mi Mac, luego lo instalé en mi PC, así que sí, el juego es multiplataforma, pero el problema es la clave de activación que he perdido...
0
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370
 
Hola,

Lo siento, pero para eso no podemos hacer nada en CCM.
0
Ninja-Duck
 
Era para preguntar si había alguna forma de encontrar la clave de licencia que YA ha sido ingresada en un Mac, por ejemplo, en un pequeño archivo oculto en las carpetas del juego.
0