20 réponses
El mismo problema, he intentado incluso conectarme a través de los enlaces de Badoo que he recibido en mi correo, cuando actualizo la página se desconecta solo. Aparentemente, es un problema técnico, ya que incluso intenté renovar la contraseña y aún no puedo conectarme, la página se queda bloqueada en ingresar la nueva contraseña.
quizás la dirección en los favoritos ya no sea correcta.
escriba badoo en google y haga clic en el primer enlace.
escriba badoo en google y haga clic en el primer enlace.
lo mismo, imposible obtener ayuda en su sitio, no podemos enviarles mensajes
hace un mes que no tengo acceso a badoo, sin embargo, siempre me envían mensajes a mi correo (que no puedo leer, evidentemente)
hace un mes que no tengo acceso a badoo, sin embargo, siempre me envían mensajes a mi correo (que no puedo leer, evidentemente)
¿Has revisado el archivo hosts que se encuentra en C:\Windows\System32\Drivers\etc
Abre el archivo con el Bloc de notas y borra todo lo que tengas después de
# 127.0.0.1 localhost
# ::1 localhost
Guarda y reinicia tu ordenador.
Abre el archivo con el Bloc de notas y borra todo lo que tengas después de
# 127.0.0.1 localhost
# ::1 localhost
Guarda y reinicia tu ordenador.
Efectivamente, después de vaciar el archivo host, puedo acceder a la página de inicio de sesión de Badoo.
Pero aquí hay otro problema, ¡imposible conectar a mi cuenta! Ingreso mi dirección de correo y mi contraseña y de nuevo soy redirigido a otra página de inicio de sesión. ¡Realmente no entiendo nada, debe ser su sitio el que está fallando!
Pero aquí hay otro problema, ¡imposible conectar a mi cuenta! Ingreso mi dirección de correo y mi contraseña y de nuevo soy redirigido a otra página de inicio de sesión. ¡Realmente no entiendo nada, debe ser su sitio el que está fallando!
Acabo de tener el mismo problema en este momento...
tienes que descargar un editor de texto. Yo uso notepad++ para eso.
ve a (c://windows/system32/driver/etc)
clic derecho en el host, propiedades desmarcar solo lectura. Luego clic derecho en el host y editar con notepad++
haz CTRL+F escribe badoo y haz clic en siguiente.
Elimina badoo.
guarda y está bien.
--
Llámame Mafia Destructor... ;)
tienes que descargar un editor de texto. Yo uso notepad++ para eso.
ve a (c://windows/system32/driver/etc)
clic derecho en el host, propiedades desmarcar solo lectura. Luego clic derecho en el host y editar con notepad++
haz CTRL+F escribe badoo y haz clic en siguiente.
Elimina badoo.
guarda y está bien.
--
Llámame Mafia Destructor... ;)
Esto no viene de Badoo, el problema viene de su ordenador porque con mi ordenador nuevo no tengo problemas para conectarme (el otro se me quemó la placa base), ustedes están baneados del sitio o una tercera persona. Después no conozco el procedimiento, pero los hechos son que solo uno de los ordenadores en mi casa no funcionaba. lol
C:\windows\system32\drivers\etc abrir el archivo hosts con el bloc de notas en modo administrador o modificar los permisos y eliminar las líneas badoo guardar y listo :-)
Lamentamos saber que tiene dificultades en nuestro sitio. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de https://badoo.com/feedback y haremos todo lo posible para ayudarle.
Así que después de una actualización de Java, la página ya no busca indefinidamente, pero Internet Explorer no puede mostrar esta página web... después del diagnóstico de problemas de conexión, obtengo como resultado: ¡el dispositivo o recurso remoto no acepta la conexión! ¡Qué mierda, no puedo salir de esto! :-/
Personalmente, la placa base de mi portátil se ha quemado (no tiene nada que ver con el problema de conexión en Badoo, pero estaba llena de polvo compacto en la salida de los ventiladores) y aquí estoy de nuevo con el PC de escritorio, apagado desde hace años. Con este puedo conectarme a Badoo sin problema. Veré cuando haya cambiado la placa base, pero mi presupuesto no me lo permite por ahora. Después de una restauración del sistema, el problema seguramente habrá desaparecido. De todas formas, díganme si tienen la solución, gracias.
hola
¿tienes instalado "Adblock Plus" en Firefox?
¿y Spybot?
desactiva los 2
vacía la caché
posiblemente incluso elimina badoo del archivo "hosts" como se indicó anteriormente
reinicia
¿tienes instalado "Adblock Plus" en Firefox?
¿y Spybot?
desactiva los 2
vacía la caché
posiblemente incluso elimina badoo del archivo "hosts" como se indicó anteriormente
reinicia
gracias por el enlace, funciona de maravilla, tenía el mismo problema que la persona que escribió el tema. gracias de nuevo
imposible conectarse, usar la aplicación "contraseña olvidada", imposible recibir una nueva contraseña... respuesta error de símbolo 20 veces seguidas...!!! ¿realmente hay un problema?
Hola
Tal vez tengo la respuesta y sobre todo el mismo problema. Estoy tratando de iniciar sesión a través de la página de inicio, es imposible. Solo tuve que ingresar mi usuario en la búsqueda de Google para ver mi perfil aparecer, ya estaba conectado punto verde. Con mi teléfono funciona. Badoo debe tener un error.
Tal vez tengo la respuesta y sobre todo el mismo problema. Estoy tratando de iniciar sesión a través de la página de inicio, es imposible. Solo tuve que ingresar mi usuario en la búsqueda de Google para ver mi perfil aparecer, ya estaba conectado punto verde. Con mi teléfono funciona. Badoo debe tener un error.
Lo mismo si busco en Google (badoo), en cualquier caso no pasa nada, página en blanco, creía haber sido claro.
@ pronto
@ pronto
Gracias por su respuesta, pero su enlace hace lo mismo que cualquier página de Badoo, es decir, la página está en blanco y se carga indefinidamente, ¡hace más de una semana que está así!
Steeve