¿Recuperar mi contraseña de AVAST?
Resuelto
zéliezéliel
Mensajes publicados
62
Estado
Miembro
-
zéliezéliel Mensajes publicados 62 Estado Miembro -
zéliezéliel Mensajes publicados 62 Estado Miembro -
Hola,
estoy bastante molesta, tengo un problema con mi Antivirus, que es Avast, pero me está pidiendo mi contraseña, ni siquiera sabía que había una, soy muy novata en informática, si me responden, POR FAVOR, VULGARICEN, al máximo, porque no entiendo casi nada... gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
estoy bastante molesta, tengo un problema con mi Antivirus, que es Avast, pero me está pidiendo mi contraseña, ni siquiera sabía que había una, soy muy novata en informática, si me responden, POR FAVOR, VULGARICEN, al máximo, porque no entiendo casi nada... gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
12 respuestas
-
Ok, acabo de ver que es posible proteger Avast con una contraseña, lo cual es una herejía. Para desactivar esto, debes hacer clic derecho en el ícono de Avast en la parte inferior derecha, allí haces clic en "Abrir la interfaz de usuario de avast!", una vez que se muestre la interfaz, haces clic en "Configuración" ubicado en la parte superior derecha (dibujo de una llave en naranja), luego haces clic en "Contraseña", y desmarcas la opción "Proteger avast! con una contraseña", para finalizar haces clic en "OK" y cierras la interfaz, eso debería estar resuelto.
No sé quién configuró tu PC así, pero en todo caso, es un completo idiota.
Si eres la única usuaria de este PC, no es necesario complicarse con una serie de palabras de paso, es aún un efecto de moda insensato.
--
¡No hay problemas, solo... soluciones!!! :-)
SI USTED CONSIDERA QUE SU PROBLEMA ESTÁ RESUELTO, MARQUELO COMO TAL POR FAVOR, GRACIAS. -
-
hola
debes iniciar en modo seguro para eliminar un archivo "aswResp.dat", presiona la tecla f8 al arrancar
Inicio > ordenador > organizar > opciones de carpeta de búsqueda > vista > marca mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos > aplicar > aceptar >
ahora haces clic > inicio > ordenador > tu disco duro > abrir > ProgramData > Avast software > Avast > y allí eliminas AswResp.dat > vacías tu papelera
y todo estará bien
(no olvides desmarcar mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos) -
Bueno, acabo de descubrir algo, porque tampoco sabía que Avast pedía una contraseña, yo mismo tengo Avast gratis, y nunca me ha pedido una contraseña, realmente es extraño eso.
¿Alguien de tu entorno ha configurado tu PC? ¿O ha instalado "cosas"?
--
¡Sin problemas, solo... soluciones!!! :-)
SI CONSIDERAS QUE TU PROBLEMA ESTÁ RESUELTO, MARCARLO COMO TAL POR FAVOR, GRACIAS. -
escucha estrella, no puedo más y me gustaría enviarte un mp, ¿cómo lo hago?
-
RE hola, es desalentador, acabo de hacer clic en mi pseudónimo y los recuadros no están presentes, la FIRMA ya no está, estoy cansado, no consigo nada,
-
Gracias por decirme dónde hacer clic para enviar un mensaje privado, solo veo el cuadro "enviar su mensaje".... Gracias.
-
Hola BILLmaxime, te agradezco por tus explicaciones que me parecen bastante complicadas... Voy a intentar. ¡Ciao, hasta pronto y gracias de nuevo!
-
Gracias Paco Rabanne, pero es demasiado complicado para mí, no entiendo la mitad. Voy a intentar enviar un mp a alguien, incluso eso no sé hacerlo.... Hasta pronto, espero.
-
-
Gracias Paco, déjame explicarte, estoy tratando de enviarte un mp, si lo consigo más tarde
debo marcar recibir por correo electrónico, si quiero que me respondas en mp ???? Lo hago de todos modos, pero me gustaría, si tú quieres, que me respondas en mp. -