Formato Tiff

Resuelto
Reglisse -  
Le queniau Mensajes publicados 7766 Estado Colaborador -
Hola,
Me gustaría saber cómo guardar en Illustrator en formato tif para poder exportar mi trama a InDesign y cambiar el color.
Gracias

Configuración: Mac OS X Leopard (10.5) / Firefox 3.6.25

3 respuestas

1. Le queniau Mensajes publicados 7766 Estado Colaborador 2 014

Hola,
    En "Archivo", "Exportar" y "Formato TIFF".
    1
    1. Reglisse

Gracias por su respuesta, pero ya lo he hecho sin gran resultado porque cuando importo en Indesign no puedo cambiar el color de mi trama y el fondo del bloque es blanco.
      0
    2. Le queniau Mensajes publicados 7766 Estado Colaborador 2 014

Y grabar tu archivo en eps y luego pasarlo por photoshop para transformarlo en tif.
      0
    3. Le queniau Mensajes publicados 7766 Estado Colaborador 2 014

Acabo de hacer la prueba con un archivo tiff con un efecto de trama. Lo importo en Indesign. Hago doble clic en la imagen y en mi ventana de color aparece el color de trama de mi imagen y allí puedo cambiarlo. Para mí, eso funciona.
      0
    4. Reglisse

Sí, sé que esto funciona, porque ya he importado archivos TIFF en InDesign sin ningún problema y puedo cambiar el color de la trama con un color de fondo de cuadro diferente. Aunque esos archivos no los guardé yo. Debo agrandar una trama para la impresión y volver a guardar el archivo en TIFF. Así que ese es mi problema.
      Gracias por todas estas respuestas.
      0
    5. Le queniau Mensajes publicados 7766 Estado Colaborador 2 014

¡Vale! Por otro lado, acabo de hacer una prueba para intentar entender bien tu problema. Estoy en Illustrator: hago un motivo simplemente repitiendo un cuadrado negro como si fuera una trama. Lo exporto en TIFF, pero selecciono en modelo de color Blanco y Negro. Una vez que lo importo en InDesign, funciona. ¿Es este el proceso que estás intentando realizar?
      0
  2. Injhall Mensajes publicados 5842 Estado Miembro 1 032

¿Por qué no importar directamente los archivos .ai (Illustrator) en InDesign?
    0
    1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Quizás quiera colorear su dibujo con un color de la paleta de InDesign... y eso no es posible en una vista previa de un archivo AI.

Podemos colorear un archivo TIF en escala de grises o en bitmap. Para una trama, el bitmap podría ser mejor, especialmente a 1200 dpi.
      0
  3. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Para colorear una imagen en Indesign, debe estar en escala de grises o en bitmap. Si está en RGB, no podrá colorearla (excepto el fondo).

Para colorear el fondo, selecciona el marco de la imagen y haz clic en el color en la paleta. Para colorear la imagen, arrastra el color de la paleta sobre la imagen.

Si tu imagen tiene un fondo transparente o es un bitmap, podrás conservar el fondo transparente o colorearlo.
    0