Imagen de contactos de Windows Live Messenger
Resuelto
Phènix 64
Mensajes publicados
11784
Estado
Colaborador
-
jlpjlp Mensajes publicados 52399 Estado Colaborador de seguridad -
jlpjlp Mensajes publicados 52399 Estado Colaborador de seguridad -
Hola.
Tengo un problema con la visualización de las imágenes de mis contactos en WLM 2010.
De hecho, si voy al enlace de hotmail: https://bay002.mail.live.com/mail/contacts.mvc
la imagen de todos mis contactos está allí, sin embargo, en Windows live messenger, solo se muestra 1 imagen de mis contactos. He desinstalado varias veces, vaciado el archivo de contactos, cambiado de versión, restaurado, pero nada funciona.
¿Podrían ayudarme por favor?
Gracias
Configuración: Windows 7 .SP 1 Firefox
--
- - « Las ideas, todo el mundo las tiene. A menudo las mismas. Lo que hay que saber es cómo utilizarlas. »
Enlaces relacionados:
- problema de visualización de fotos en Messenger
- Foto de perfil de Messenger desaparecida: por qué y qué hacer
- no tengo las fotos de mis contactos en la
- ¿Quiénes son los 6 amigos que aparecen en el perfil de Facebook?
- Mis amigos no ven mi foto de perfil.
- Messenger: la cámara que parpadea ya no aparece
2 respuestas
¡Hola de nuevo!
Para tu información, he notado que esto se debe a CCleaner. De hecho, si lo utilizo, me limpia todo, y especialmente las imágenes de mis contactos, mientras que si solo limpio con la herramienta de Windows, no hay problema, las imágenes están ahí.
¿Es un problema de cookies (las elimino todas en mi configuración de CCleaner) o piensas en otra cosa?
Gracias de antemano por cualquier sugerencia.
--
- - «Ideas, todo el mundo las tiene. A menudo las mismas. Lo que hay que hacer es saber utilizarlas.»
Para tu información, he notado que esto se debe a CCleaner. De hecho, si lo utilizo, me limpia todo, y especialmente las imágenes de mis contactos, mientras que si solo limpio con la herramienta de Windows, no hay problema, las imágenes están ahí.
¿Es un problema de cookies (las elimino todas en mi configuración de CCleaner) o piensas en otra cosa?
Gracias de antemano por cualquier sugerencia.
--
- - «Ideas, todo el mundo las tiene. A menudo las mismas. Lo que hay que hacer es saber utilizarlas.»
Phènix 64
Mensajes publicados
11784
Estado
Colaborador
2 198
He restablecido CCleaner a los ajustes de fábrica, y está bien, no hay más problemas (por el momento ^^)