Problema con Windows Essentials 2012

tiff -  
perfido Mensajes publicados 39 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Recientemente, tuve que realizar una reinstalación completa de mi PC para solucionar algunos problemas. Pero desde entonces, me es imposible abrir uno de los programas de Windows Essentials y ¡no puedo estar sin Windows Live Mail! Así que ya he desinstalado, luego reinstalado, reparado, etc. pero nada funciona.
¡Agradezco a todos los que puedan ayudarme!

Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

2 respuestas

CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   741
 
Hola Tiff,

Comentario general: Para instalar o desinstalar los programas de Windows Essentials, debes iniciar sesión como administrador en tu ordenador.

1. Crea un punto de restauración
2. Desinstala tu Windows Essentials 2012 siguiendo el procedimiento detallado por Microsoft aquí: https://support.microsoft.com/en-us/windows/windows-essentials-2707b879-5004-4349-c4a4-e5900945f2a9
3. Verifica si tu sistema informático cumple con los requisitos: https://support.microsoft.com/en-us/windows/windows-essentials-2707b879-5004-4349-c4a4-e5900945f2a9
4. Si se cumplen las condiciones del 3., entonces puedes comenzar, pero elige la instalación sin conexión como se explica aquí: https://support.microsoft.com/en-us/windows/windows-essentials-2707b879-5004-4349-c4a4-e5900945f2a9
5. También encontrarás el enlace de instalación para Francia haciendo clic en la línea azul > Archivos del programa de instalación de Essentials para Windows 7 y Windows Server 2008
y luego en Francés

Saludos.

--
La superioridad del CI no compensa la mediocridad del corazón.
0
perfido Mensajes publicados 39 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18
 
Hola,
En mi Mensajería live essentials 2012 estoy siendo asediado por mensajes no deseados, ¿cómo puedo marcarlos como indeseables? Voy a la columna de la izquierda, hago clic en indeseables, pero esos mensajes reaparecen con el próximo mensaje.
Gracias de antemano.
0