Agfa AP 1100 y MAC
charlytarn
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
tengo una pequeña impresora fotográfica AGFA AP 1100 que utilizaba con un PC y desde hace poco me he equipado con un MAC. El pequeño problema es que mi nuevo ordenador no reconoce esta pequeña impresora fotográfica a pesar de que es compatible con MAC y no logro encontrar los controladores para MAC. ¿Alguien tendría una solución a mi problema? Gracias de antemano.
tengo una pequeña impresora fotográfica AGFA AP 1100 que utilizaba con un PC y desde hace poco me he equipado con un MAC. El pequeño problema es que mi nuevo ordenador no reconoce esta pequeña impresora fotográfica a pesar de que es compatible con MAC y no logro encontrar los controladores para MAC. ¿Alguien tendría una solución a mi problema? Gracias de antemano.