[Excel] Las fórmulas dan resultados incorrectos
Fyah_Fy
Mensajes publicados
819
Estado
Miembro
-
Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo una hoja de modelo hecha en Excel 2003 con una pestaña de base de datos y una pestaña con fórmulas complicadas (como 5-6 líneas)
Me acabo de dar cuenta de que al abrir el mismo archivo en Excel 2007 y Excel 2010, los resultados de las fórmulas son diferentes. Al recalcular a mano ayer, parecía que el 2007 era correcto mientras que el 2010 estaba equivocado.
Esta mañana tomé otra hoja y parece que el 2010 es correcto y el 2007 está equivocado.
Estoy confundido. ¿Qué piensan ustedes?
Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
Tengo una hoja de modelo hecha en Excel 2003 con una pestaña de base de datos y una pestaña con fórmulas complicadas (como 5-6 líneas)
Me acabo de dar cuenta de que al abrir el mismo archivo en Excel 2007 y Excel 2010, los resultados de las fórmulas son diferentes. Al recalcular a mano ayer, parecía que el 2007 era correcto mientras que el 2010 estaba equivocado.
Esta mañana tomé otra hoja y parece que el 2010 es correcto y el 2007 está equivocado.
Estoy confundido. ¿Qué piensan ustedes?
Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
5 respuestas
-
Hola,
¡Incluso con fórmulas locas, Excel solo se equivoca excepcionalmente!
Es mucho más probable que el contexto no sea rigurosamente idéntico o que las fórmulas no estén perfectamente adaptadas.
--
Patrice-
-
-
-
-
=SI(OU(AI6="-";ESTERREUR(MOYENNE(DECALER(Date_debut_exploit;($AI6-Date_debut_exploit)/pas_exploit;1):DECALER(Date_debut_exploit;(($AI6-Date_debut_exploit)/pas_exploit)+(1/pas_exploit)-1;1))*24));"-";MOYENNE(DECALER(Date_debut_exploit;($AI6-Date_debut_exploit)/pas_exploit;1):DECALER(Date_debut_exploit;(($AI6-Date_debut_exploit)/pas_exploit)+(1/pas_exploit)-1;1))*24)
-