Pantalla negra al iniciar (HP ProBook 4515s)
Usuario anónimo
-
alex -
alex -
Hola,
Desde hace poco tengo un problema, que antes era solo pasajero (aparecía y desaparecía al cabo de un día), pero que ahora es definitivo. Tengo una pantalla negra al arrancar en mi HP Probook 4515s, distribuido por el Consejo Général de Bouches-du-Rhône...
Aquí el diagnóstico rápido que he establecido:
- No hay uso del disco (la luz indicadora no se enciende)
- Mismo problema sin el disco duro
- Mismo problema sin las memorias RAM
- Mismo problema sin la pila (y con una nueva)
- Cuando conecto el portátil a un monitor externo, no hace nada
- No hay cambio en la velocidad del ventilador
El PC permanece en estado de vacío total, no hace nada, se queda en su pantalla negra indefinidamente... Ya probé las maniobras encontradas en la red, como mantener pulsado el botón de encendido 10 segundos, etc...
Mi Configuración:
HP Probook 4515s
AMD Sempron
2 GB de RAM
Tarjeta gráfica integrada (ATI)
Doble arranque (Ubuntu/Linux Mint)
Disco duro 450 Go
¿Alguna idea? Prefiero la hipótesis del falso contacto a nivel del BIOS...
Gracias de antemano.
Actualización: olvidé precisar que la retroiluminación está apagada.
Desde hace poco tengo un problema, que antes era solo pasajero (aparecía y desaparecía al cabo de un día), pero que ahora es definitivo. Tengo una pantalla negra al arrancar en mi HP Probook 4515s, distribuido por el Consejo Général de Bouches-du-Rhône...
Aquí el diagnóstico rápido que he establecido:
- No hay uso del disco (la luz indicadora no se enciende)
- Mismo problema sin el disco duro
- Mismo problema sin las memorias RAM
- Mismo problema sin la pila (y con una nueva)
- Cuando conecto el portátil a un monitor externo, no hace nada
- No hay cambio en la velocidad del ventilador
El PC permanece en estado de vacío total, no hace nada, se queda en su pantalla negra indefinidamente... Ya probé las maniobras encontradas en la red, como mantener pulsado el botón de encendido 10 segundos, etc...
Mi Configuración:
HP Probook 4515s
AMD Sempron
2 GB de RAM
Tarjeta gráfica integrada (ATI)
Doble arranque (Ubuntu/Linux Mint)
Disco duro 450 Go
¿Alguna idea? Prefiero la hipótesis del falso contacto a nivel del BIOS...
Gracias de antemano.
Actualización: olvidé precisar que la retroiluminación está apagada.
7 respuestas
-
Problema resuelto (parcialmente) al arrancar la PC al revés después de 3 días sin prueba...
Por otro lado, me lo vuelve a hacer en cada inicio, tengo que reiniciar cada vez quitando la batería 5 minutos...
Resultó ser un cortocircuito en la BIOS.
Gracias de todas formas. -
lo siento por el retraso,
en mi portátil, también instalé Linux, así que al iniciar, me ofrece Linux o Windows 7..
generalmente, al apagar el PC manteniendo presionado el botón de encendido durante 5 segundos, al próximo inicio, aparece una página que me dice que el PC fue apagado...
para decir, que incluso a ciegas no puedo acceder a Windows en el inicio,
solo a Linux..(tal vez)
no veo nada en la pantalla, aun así intenté Ctrl Alt Supr, no funciona, ..gracias por vuestra ayuda -
Hola Sam, tengo exactamente el mismo problema que tú, pero no entiendo muy bien tus trucos para hacerlo funcionar ^^ Espero que me respondas porque el tema ya tiene tiempo, y también ¿qué es un cortocircuito del BIOS? Si alguien más tiene una solución, la voy a aceptar :)
Gracias de antemano -
Hola ;)
bueno, en realidad no estoy muy seguro...
En ese momento mi PC había hecho algunos movimientos, y creo que había recibido un golpe bastante duro durante un viaje en coche...
Para la reparación, recuperé mi Disco Duro y lo instalé en el PC que un amigo me pasó a desecho, con los dos logré hacer uno.
Voilà no puedo ayudarte más...
Lo siento, que te vaya bien.
PD: tenía una tornillo que rondaba dentro del PC porque lo había vuelto a montar mal una vez, mira si no es lo mismo para ti... -
Hola,
Me encuentro con el mismo problema en la máquina de un cliente y, mientras seguía sus comentarios, terminó por arrancar sin que entendiera por qué. He notado que durante su fase de inicio, el indicador de la tecla MAYÚS parpadea 3 veces. En otro Compaq (misma marca) parpadeaba 5 veces. Concluyo entonces que estos parpadeos tienen un significado. ¿Pero cuál? Si alguien conoce la correspondencia, ¡agradecería la información! -
hola,
exactamente igual desde hace una semana, mi pantalla en el hp4515 s , se enciende , las luces parpadean en el teclado, oigo el disco duro girar, pero la pantalla permanece en negro,
quitada la batería y la alimentación, dejé 45 segundos presionando como recomienda algunas personas, nada que hacer, ¡eso no funciona!! la pantalla sigue en negro !!
¿algún consejo ??
gracias -
Otro método para probar...
1. inicie su PC en una pantalla negra.
2. ctrl+alt+supr -> abrir el administrador de tareas
3. hacer clic en Archivo -> nueva tarea
4. aquí inicie su navegador web, así que, si tiene:
4.1 Internet Explorer: iexplore.exe
4.1 Firefox: firefox.exe
5. descargar adwcleaner :https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/2759-adwcleaner/
6. una vez instalado, haga simplemente escanear
7. le pedirá que repare los elementos marcados: Limpiar
8. y luego le pedirá que reinicie.
9. al reiniciar tendrá una lista de los objetos eliminados.
Saludos.