Reactivar mi cuenta de Doctissimo?
Resuelto
lagoon216
Mensajes publicados
22
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Me habían pirateado la cuenta en Doctissimo y por ello envié un correo para eliminar mi cuenta. Tras eliminarla, me di cuenta de que los mensajes publicados por el hacker no habían sido borrados. Así que pienso que sería necesario volver a activar mi cuenta. ¿Pero cómo hacerlo? ¿Y es posible?
Muchas gracias,
Lagoon216
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Me habían pirateado la cuenta en Doctissimo y por ello envié un correo para eliminar mi cuenta. Tras eliminarla, me di cuenta de que los mensajes publicados por el hacker no habían sido borrados. Así que pienso que sería necesario volver a activar mi cuenta. ¿Pero cómo hacerlo? ¿Y es posible?
Muchas gracias,
Lagoon216
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
3 respuestas
-
Hola,
Había que pedir la eliminación de los mensajes fraudulentos y la recuperación de su cuenta, no la eliminación de la cuenta...
Aquí está la página de contacto del sitio: https://www.doctissimo.fr/equipe/doctissimo/redaction-doctissimo
--
Una buena noticia: actualmente todas las centrales nucleares de Japón están apagadas ^^ -
Gracias, acabo de enviar un mensaje y espero una respuesta.
-
Hola, ¿habéis recibido una respuesta? Porque también les pedí recuperar mi cuenta eliminada y quería saber si lo habían logrado o no, para vosotros?