Pantalla Dell

PierSherlock Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
dr.pc1 Mensajes publicados 5077 Estado Colaborador -
Hola, disculpa la molestia,

Acabo de recibir una llamada de una colega que me dice que en el trabajo, una pantalla Dell podría no funcionar ya y que sería necesario repararla (antes de que se sepa), pero busqué más o menos en Google y no soy capaz de encontrar una respuesta porque no sé qué palabras clave buscar... así que pensé en HowTechHelp (Commentcamarche en francés)

La única información que tengo es que el botón de encendido parpadea en verde y que la referencia de la pantalla podría ser (no estoy muy puesto en informatique): Rev A00

Gracias de antemano por vuestra ayuda! (y perdón si la ortografía es un poco mala, suelo fijarme pero ahora estoy un poco apurado como pueden entender)
(Si el tema no está en el sitio correcto, perdón, es mi primera publicación en Commentcamarche)

3 respuestas

dr.pc1 Mensajes publicados 5077 Estado Colaborador 1 039

Hola,

Prueba hacer esto:

- Apaga completamente la PC. (la CPU)

- Desconecta los cables de la pantalla (alimentación y VGA).

- Mantén pulsado durante 40-45 segundos (intervalo a respetar) el botón de encendido de la pantalla.

- Vuelve a conectar los cables de la pantalla.

- Y reinicia la PC.

Cordialmente dr.pc1 =)
0
PierSherlock Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por responder tan rápido, en cuanto lo tenga por teléfono se lo digo.
0

Ok, este truco sirve para vaciar los condensadores de la placa base, espero que pueda ayudar :)
0
PierSherlock Mensajes publicados 3 Estado Miembro

ella lo hizo y no funcionó, la pantalla parpadea de nuevo, el problema es que no tenemos permitido apagar la computadora, así que estamos muy apretados / muy fastidiados.
0

¿Tienes exactamente el modelo de la pantalla, por favor? :)
0
Usuario anónimo

una pantalla cuya led parpadea, sea de la marca que sea, en el 99% de los casos es una falla de alimentación de la pantalla
0