Dónde encontrar el Infernus
cerva57623
-
Matmat08 -
Matmat08 -
Hola,
me gustaría saber dónde se encuentra el Infernus aparte de los Burci y sus carreras.
me gustaría saber dónde se encuentra el Infernus aparte de los Burci y sus carreras.
6 respuestas
-
hay tres formas de conseguirla, las otras formas no existen,
1: después de completar las misiones de Bernie, te llamará para decirte que te da una Infernus
2: llama a Brucie para una carrera y ve a la carrera con un coche deportivo (Comet, Turismo, SuperGT), y tienes 1/6 de que entre los participantes, uno de ellos tenga una Infernus, robala
3: después de avanzar en el juego, tendrás la posibilidad de robar coches para Brucie, al cabo de un tiempo te pedirá que le robes una Infernus, ve a tomarla y aparcala en tu casa
después, si quieres clonarlas, solo tienes que ir a Bohan a bordo de una Infernus y al llegar verás muchísimas Infernus aparcadas -
¡Hola chicos, ¿saben dónde está el Infernus?! Lo encontré hace 10 minutos en Middle Park West, en una especie de lugar escondido por edificios (en gris en el mapa). Voy a hacer un video para ser más preciso, así que mi canal de YouTube es Mathis Conjat.
-
Hola.
¿De qué juego hablas?
@+.
--
Un placer.
La imaginación ayuda mucho a la inteligencia. -
Hay una misión donde Bernie te da un Infernus, sino puedes ir cerca de la casa de Faustin, allí hay un Comet, Infernus o SuperGT.
-
O si juegas en PC, instalas un trainer y puedes hacer que aparezcan coches
PD: HACER TRAMPAS ESTÁ MAL, NO LOS ANIMO EN NINGUNA MANERA A HACERLO
¡NO ESTÁ BIEN! -
¿Pasos? Cuando digo que Bernie puede dar uno, ¿llamas a eso un paso? Además, me gustaría saber tu forma de conseguir un Infernus a menos que estés en TBOGT, donde hay Infernus al azar en la ciudad, no veo cómo.