Dónde encontrar el Infernus

cerva57623 -  
 Matmat08 -
Hola,

me gustaría saber dónde se encuentra el Infernus aparte de los Burci y sus carreras.

6 respuestas

1. part56bz Mensajes publicados 314 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   38

hay tres formas de conseguirla, las otras formas no existen,

1: después de completar las misiones de Bernie, te llamará para decirte que te da una Infernus

2: llama a Brucie para una carrera y ve a la carrera con un coche deportivo (Comet, Turismo, SuperGT), y tienes 1/6 de que entre los participantes, uno de ellos tenga una Infernus, robala

3: después de avanzar en el juego, tendrás la posibilidad de robar coches para Brucie, al cabo de un tiempo te pedirá que le robes una Infernus, ve a tomarla y aparcala en tu casa

después, si quieres clonarlas, solo tienes que ir a Bohan a bordo de una Infernus y al llegar verás muchísimas Infernus aparcadas
    7
    1. Joe's-HELP Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   543

No se dice 3 maneras sino 3 etapas, además, hay otras formas de tenerlo, la prueba, yo lo he tenido.

@+.
      0
  2. Matmat08

¡Hola chicos, ¿saben dónde está el Infernus?! Lo encontré hace 10 minutos en Middle Park West, en una especie de lugar escondido por edificios (en gris en el mapa). Voy a hacer un video para ser más preciso, así que mi canal de YouTube es Mathis Conjat.
    3
  3. Joe's-HELP Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   543

Hola.

¿De qué juego hablas?

@+.
    --
    Un placer.

La imaginación ayuda mucho a la inteligencia.
    2
    1. alex

Hola, ¿sabes cómo conseguir el Infernus en el garaje de Algonquin?
      0
    2. Joe's-HELP Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   543

Debiste haber aclarado que hablabas de GTA IV.

@+.
      0
  4. XxGamerZxX50 Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Hay una misión donde Bernie te da un Infernus, sino puedes ir cerca de la casa de Faustin, allí hay un Comet, Infernus o SuperGT.
    1
  5. XxGamerZxX50 Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

O si juegas en PC, instalas un trainer y puedes hacer que aparezcan coches

PD: HACER TRAMPAS ESTÁ MAL, NO LOS ANIMO EN NINGUNA MANERA A HACERLO
    ¡NO ESTÁ BIEN!
    1
  6. part56bz Mensajes publicados 314 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   38

¿Pasos? Cuando digo que Bernie puede dar uno, ¿llamas a eso un paso? Además, me gustaría saber tu forma de conseguir un Infernus a menos que estés en TBOGT, donde hay Infernus al azar en la ciudad, no veo cómo.
    1
    1. Joe's-HELP Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   543

Ups, tienes razón, disculpa, leí mal tu mensaje.

Hay mapas en Internet hechos especialmente para saber dónde están escondidos los Infernus en GTA IV original + las expansiones.

A veces paseo y luego me encuentro con un Infernus.

@+.
      0