Control remoto de televisor VDTECH IDH132

Aliciadu31 -  
 ingrid -
Hola a todos y a todas.

Antes que nada, quería deciros que he buscado en Internet un tema que pudiera ayudarme, pero no he encontrado nada.
Mi problema es el siguiente: Hace dos años compré un televisor de la marca VD TECH (referencia IDH 132), y desgraciadamente he roto el mando a distancia. El problema es que no consigo encontrar un mando universal que reconozca esta marca!!! He probado mil y un mandos, y cada vez que abro el paquete, sorpresa: en la lista están todas las marcas, pero no la de mi televisor.
Así que me he visto obligado a ir al servicio técnico de la tienda donde compré el televisor, que me dijo perfectamente que si quería pedir un mando original, ¡tendría que contar con un mínimo de 50€!!!!
Así que antes de gastar 50€ en un mando para un televisor que no es de una gran marca, digamoslo así (--'), me gustaría que alguien me dijera si conoce el nombre de algún mando o la marca o el código donde podría estar VD TECH.
¿Quizás alguno que no haya comprado todavía?!!! Parece un problema realmente tonto, pero se vuelve molesto no encontrar un mando universal para mi tele!!!
Espero recibir ayuda valiosa, o alguna marca de mando que sea segura!!
Gracias por leer mi novela y gracias por la atención que prestéis a mi problema!!!

4 respuestas

guifon

Tenía exactamente el mismo problema, y finalmente encontré un mando universal que funciona con la televisión vd-tech.
¡El mando cuesta 7,99 € en LIDL!!!!!!
Marca: silvercrest!!! versión 10.1

¡Por fin puedo cambiar de canal sin tener que levantarme de la cama :)!
33
nathalie880

Buenas noches,
¿Puede decirme si se necesita un código o si el mando a distancia lo busca solo? Si se necesita un código, ¿tiene uno? Muchas gracias
Nathalie
0
guifon

hola, el código correspondiente es: 1591
Aquí está el enlace del control remoto, es la versión 10.1 ya que la versión 10.0 no funciona con vd-tech ...

http://lidl.dofollow.be/?id=17686

¡hasta luego!!!!

guifon
0