Pb VMware Workstation 7 y ".msi failed"
Resuelto
the n'
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Bridget -
Bridget -
Hola,
Me encuentro con un problema que me impide instalar vmware worksation 7.
El MSI
"c:\Users\thea\AppData\Local\Temp\vmware_1333669741\vmwareworksation.msi" ha fallado.
Setup ha detectado que VMware Workstation ya está instalado en este equipo. Por favor desinstala este producto desde el panel de control y vuelve a intentarlo.
Al principio utilizaba la versión Workstation 8 pero no funcionaba correctamente (bloqueo de la máquina virtual al iniciarse) así que decidí desinstalarla.
Cuando la volví a instalar, la instalación se había bloqueado al final. Por ello decidí eliminar todo a mano, porque el programa vmware no aparecía en la lista de programas, pero no consigo dar con ese famoso archivo .msi (los archivos ocultos son visibles).
Después de numerosos intentos decidí intentar instalar una versión menos reciente para ver (Workstation 7), pero el problema persiste y confieso que ya no se me ocurren ideas!
Gracias por vuestra ayuda
Configuración: Windows 7 Pro 64 bits / Firefox 9.0.1 / Asus U30sd portátil / procesador i5 2410 / 8 GB de RAM
Me encuentro con un problema que me impide instalar vmware worksation 7.
El MSI
"c:\Users\thea\AppData\Local\Temp\vmware_1333669741\vmwareworksation.msi" ha fallado.
Setup ha detectado que VMware Workstation ya está instalado en este equipo. Por favor desinstala este producto desde el panel de control y vuelve a intentarlo.
Al principio utilizaba la versión Workstation 8 pero no funcionaba correctamente (bloqueo de la máquina virtual al iniciarse) así que decidí desinstalarla.
Cuando la volví a instalar, la instalación se había bloqueado al final. Por ello decidí eliminar todo a mano, porque el programa vmware no aparecía en la lista de programas, pero no consigo dar con ese famoso archivo .msi (los archivos ocultos son visibles).
Después de numerosos intentos decidí intentar instalar una versión menos reciente para ver (Workstation 7), pero el problema persiste y confieso que ya no se me ocurren ideas!
Gracias por vuestra ayuda
Configuración: Windows 7 Pro 64 bits / Firefox 9.0.1 / Asus U30sd portátil / procesador i5 2410 / 8 GB de RAM
8 respuestas
Algunas ideas antes de formatear:
1) ¿Hiciste una restauración del sistema a una fecha anterior a la instalación del software?
2) Los archivos de la 6 y la 7 tienen la misma denominación; busca en esas ubicaciones como indicación. Cf más arriba
3) Dirígete al sitio del fabricante y explica tu caso en sus foros.
http://communities.vmware.com/community/vmtn/desktop/workstation
Buena suerte. Bridget.
1) ¿Hiciste una restauración del sistema a una fecha anterior a la instalación del software?
2) Los archivos de la 6 y la 7 tienen la misma denominación; busca en esas ubicaciones como indicación. Cf más arriba
3) Dirígete al sitio del fabricante y explica tu caso en sus foros.
http://communities.vmware.com/community/vmtn/desktop/workstation
Buena suerte. Bridget.
Limpieza de una desinstalación incompleta de un producto VMware en Windows: (Con los programas y las claves del registro por producto)
http://kb.vmware.com/selfservice/microsites/search.do?language=en_US&cmd=displayKC&externalId=1308
Solución de un error de MSI durante la instalación de un producto VMware:
http://kb.vmware.com/selfservice/microsites/search.do?language=en_US&cmd=displayKC&externalId=1031302
Está en inglés, pero si necesitas una mano... Mucha suerte.
Un saludo. Bridget.
http://kb.vmware.com/selfservice/microsites/search.do?language=en_US&cmd=displayKC&externalId=1308
Solución de un error de MSI durante la instalación de un producto VMware:
http://kb.vmware.com/selfservice/microsites/search.do?language=en_US&cmd=displayKC&externalId=1031302
Está en inglés, pero si necesitas una mano... Mucha suerte.
Un saludo. Bridget.
Archivos producidos por VMware (todos pueden no estar presentes en su máquina):
Fuente: Base de conocimientos de VMware:
? C: \ Windows \ system32 \ vmnat.exe
? C: \ Windows \ system32 \ vmnetbridge.exe
? C: \ Windows \ system32 \ VMNetDHCP.exe
? C: \ Windows \ system32 \ vmnetdhcp.leases
? C: \ Windows \ system32 \ vmxw2ksetup.dll
? C: \ Windows \ system32 \ vnetprobe.exe
? C: \ Windows \ system32 \ vnetprobelib.dll
? C: \ Windows \ system32 \ vnetinst.dll
? C: \ Windows \ system32 \ vnetlib.dll
? C: \ Windows \ system32 \ vnetlib.exe
? C: \ Windows \ system32 \ drivers \ vmnet.sys
? C: \ Windows \ system32 \ drivers \ vmnetx.sys
?C: \ Windows \ system32 \ drivers \ VMparport.sys
? C: \ Windows \ system32 \ drivers \ vmx86.sys
? C: \ Windows \ system32 \ drivers \ vmnetadapter.sys
? C: \ Windows \ system32 \ drivers \ vmnetbridge.sys
? C: \ Windows \ system32 \ drivers \ vmnetuserif.sys
? C: \ Windows \ system32 \ drivers \ hcmon.sys
? C: \ Windows \ system32 \ drivers \ vmusb.sys
Claves del registro: Para Workstation 6.x / 7.x
Fuente de la base de datos VMware
?HKEY_CLASSES_ROOT\Installer\Features\2BC5FF3A53BF85647815E9EDD1563BAA
?HKEY_CLASSES_ROOT\Installer\Products\2BC5FF3A53BF85647815E9EDD1563BAA
?HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Installer\Features\2BC5FF3A53BF85647815E9EDD1563BAA
?HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Installer\Products\2BC5FF3A53BF85647815E9EDD1563BAA
?HKEY_CLASSES_ROOT\Installer\Products\7A26F0EA2A1AF704F9C48439B99DDAD8
?HKEY_CLASSES_ROOT\Installer\Products\7A79579133DA8984D9E8376086814B46
?HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\2BC5FF3A53BF85647815E9EDD1563BAA
?HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{A3FF5CB2-FB35-4658-8751-9EDE1D65B3AA}
?HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\VMware, Inc.
Fuente: Base de conocimientos de VMware:
? C: \ Windows \ system32 \ vmnat.exe
? C: \ Windows \ system32 \ vmnetbridge.exe
? C: \ Windows \ system32 \ VMNetDHCP.exe
? C: \ Windows \ system32 \ vmnetdhcp.leases
? C: \ Windows \ system32 \ vmxw2ksetup.dll
? C: \ Windows \ system32 \ vnetprobe.exe
? C: \ Windows \ system32 \ vnetprobelib.dll
? C: \ Windows \ system32 \ vnetinst.dll
? C: \ Windows \ system32 \ vnetlib.dll
? C: \ Windows \ system32 \ vnetlib.exe
? C: \ Windows \ system32 \ drivers \ vmnet.sys
? C: \ Windows \ system32 \ drivers \ vmnetx.sys
?C: \ Windows \ system32 \ drivers \ VMparport.sys
? C: \ Windows \ system32 \ drivers \ vmx86.sys
? C: \ Windows \ system32 \ drivers \ vmnetadapter.sys
? C: \ Windows \ system32 \ drivers \ vmnetbridge.sys
? C: \ Windows \ system32 \ drivers \ vmnetuserif.sys
? C: \ Windows \ system32 \ drivers \ hcmon.sys
? C: \ Windows \ system32 \ drivers \ vmusb.sys
Claves del registro: Para Workstation 6.x / 7.x
Fuente de la base de datos VMware
?HKEY_CLASSES_ROOT\Installer\Features\2BC5FF3A53BF85647815E9EDD1563BAA
?HKEY_CLASSES_ROOT\Installer\Products\2BC5FF3A53BF85647815E9EDD1563BAA
?HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Installer\Features\2BC5FF3A53BF85647815E9EDD1563BAA
?HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Installer\Products\2BC5FF3A53BF85647815E9EDD1563BAA
?HKEY_CLASSES_ROOT\Installer\Products\7A26F0EA2A1AF704F9C48439B99DDAD8
?HKEY_CLASSES_ROOT\Installer\Products\7A79579133DA8984D9E8376086814B46
?HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\2BC5FF3A53BF85647815E9EDD1563BAA
?HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{A3FF5CB2-FB35-4658-8751-9EDE1D65B3AA}
?HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\VMware, Inc.
Limpia tu PC con CCleaner, ya sería algo...
Quizás Revo Uninstaller podría ayudarte después...
Una instalación de software deja rastros por todas partes en un PC, por eso el software no quiere instalarse...
Quizás Revo Uninstaller podría ayudarte después...
Una instalación de software deja rastros por todas partes en un PC, por eso el software no quiere instalarse...
Sí, ya he usado CCleaner. Con él pude eliminar rastros en el registro, pero en cuanto a localizar los archivos relativos a VMware en el disco del sistema, es más complicado. Aun así, he eliminado muchos elementos provenientes de VMware. ¡El problema persiste!
Gracias por estas respuestas.
Ya había probado este método pero debí saltar un paso. Sobre todo el del registro en el que no figuran las claves indicadas (como era la versión 8, el topic llega hasta la 7 :( )
Creo que voy a formatear mi PC. No le hará daño, creo...
Ya había probado este método pero debí saltar un paso. Sobre todo el del registro en el que no figuran las claves indicadas (como era la versión 8, el topic llega hasta la 7 :( )
Creo que voy a formatear mi PC. No le hará daño, creo...