Fecha de ayer
Gaetan
-
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy preparando un batch de renombrado de archivos en DOS y en el nombre de mi archivo necesito obtener la fecha de ayer (algo así como getdate()-1).
PS: Ya consigo obtener la fecha en una variable y darle formato (p. ej.: nom_de_fichier_21112006.xls)
Si alguien puede ayudarme a salir de este obstáculo sería genial.
Gracias de antemano
Estoy preparando un batch de renombrado de archivos en DOS y en el nombre de mi archivo necesito obtener la fecha de ayer (algo así como getdate()-1).
PS: Ya consigo obtener la fecha en una variable y darle formato (p. ej.: nom_de_fichier_21112006.xls)
Si alguien puede ayudarme a salir de este obstáculo sería genial.
Gracias de antemano
1 respuesta
Buenas noches Gaetan,
La cuestión de una fecha anterior me interesa también porque algunas de mis aplicaciones la utilizan.
He resuelto el problema, pero la solución que tengo es pesada.
Si alguien tuviera una solución ligera, sería maravilloso.
Si quieres mi solución (pesada), puedo hacértela pasar.
Buenas noches
B.M.
La cuestión de una fecha anterior me interesa también porque algunas de mis aplicaciones la utilizan.
He resuelto el problema, pero la solución que tengo es pesada.
Si alguien tuviera una solución ligera, sería maravilloso.
Si quieres mi solución (pesada), puedo hacértela pasar.
Buenas noches
B.M.
yo soy partidario de cualquier solución, incluso la más drástica...
Edouard
Tu peux prendre le fichier compressé dans lequel il y a :
un fichier BAT d'exécution pour exemple,
un fichier EXE sous DOS (c'est du CLIPPER)
Bien vérifier qu'il n'y a pas de virus
http://perso.orange.fr/bernard.mouille/dateav/DATEAV.ZIP
Dis-moi ce que tu en penses
Bonne nuit
BM Buenas noches Edouard
Puedes tomar el archivo comprimido en el que hay :
un archivo BAT de ejecución como ejemplo,
un archivo EXE bajo DOS (es CLIPPER)
Verificar bien que no haya virus
http://perso.orange.fr/bernard.mouille/dateav/DATEAV.ZIP
Dime qué piensas
Buenas noches
BM
Gracias por el código clipper, eso servirá para alguien, seguramente.
De todos modos, me limité a hacer funcionar tu exe generando una fecha J-1 en un txt y otra J-8 en otro txt.
Luego recupero mis fechas y las presento al teleópsico con For tokens...
Después destruyo los txt.
En fin, es pesado pero funciona "como un reloj".
Y el objetivo, siendo solo hacer una llamada diaria a ese batch con una tarea programada y llamar a un script php con las fechas correctas, el procesamiento tampoco era muy pesado.
En fin, como suele ocurrir, lo que cuenta es el resultado (para mí) y no la manera...
instala el comando GNU/Linux date y escribe date yesterday
http://unxutils.sourceforge.net/