Error en la misión de Skyrim
Resuelto
erasmus425
Mensajes publicados
76
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
ROD 2.0 Mensajes publicados 60 Estado Miembro -
ROD 2.0 Mensajes publicados 60 Estado Miembro -
Hola, he accedido a una misión en Skyrim llamada "El Caído" y en el momento de pedir ayuda a los Grises-Barbas, no hay manera de encontrar a quien hará avanzar la misión.
He intentado saltar la misión, pero en el momento en que debemos establecer el tratado de paz, los personajes dejan de hablar y no se mueven en absoluto.
¿Qué debo hacer? Porque llevo 2 días buscando y no hay manera de avanzar en la misión principal.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
He intentado saltar la misión, pero en el momento en que debemos establecer el tratado de paz, los personajes dejan de hablar y no se mueven en absoluto.
¿Qué debo hacer? Porque llevo 2 días buscando y no hay manera de avanzar en la misión principal.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
1 respuesta
¡Va a hacer falta usar la consola "²"!
https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Season_Unending
Con este enlace ID de tu misión:
ID: MQ302
Al final de la página de este sitio hay una pequeña tabla con los valores del progreso de tu misión.
Pero el código que debes introducir es el siguiente:
"SetStage MQ302"
https://forum.wiwiland.net/index.php?/topic/51589-fonctionnement-de-la-console-de-skyrim/page__st__25
Un pequeño foro donde se explica cómo reiniciar una misión y los riesgos.
¡Siempre guarda antes!
Espero que te sea útil, no es necesariamente claro, ¡pero si puede ayudarte! =)
https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Season_Unending
Con este enlace ID de tu misión:
ID: MQ302
Al final de la página de este sitio hay una pequeña tabla con los valores del progreso de tu misión.
Pero el código que debes introducir es el siguiente:
"SetStage MQ302"
https://forum.wiwiland.net/index.php?/topic/51589-fonctionnement-de-la-console-de-skyrim/page__st__25
Un pequeño foro donde se explica cómo reiniciar una misión y los riesgos.
¡Siempre guarda antes!
Espero que te sea útil, no es necesariamente claro, ¡pero si puede ayudarte! =)