Programa java para enviar SMS a través de un módem GSM

aberkane malik -  
harold2015 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.

30 respuestas

• 1
  • 2
  1. Esikad

Désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    9
    1. oberion Mensajes publicados 1255 Estado Miembro 249

¡Te lo enviará por SMS, ¡vamos!
      --
      Oso gruñón
      1
    2. mounir

non non
      0
    3. bil.dev Mensajes publicados 24 Estado Miembro 1

Hola,
      estoy haciendo unas prácticas.
      Me han pedido que haga un programa que permitirá, entre otras cosas, enviar SMS desde una computadora a un teléfono móvil y viceversa, a través de un módem GSM.
      Honestamente, no tengo ninguna idea sobre este tema; no sé cómo debo proceder.
      Si alguien conoce un tutorial, curso, algoritmo, programa sobre este tema, le agradecería su ayuda.
      Es realmente urgente.
      Gracias..
      0
    4. bil.dev Mensajes publicados 24 Estado Miembro 1 > oberion Mensajes publicados 1255 Estado Miembro

Hola,
      estoy haciendo una práctica.
      Me han pedido que haga un programa que permita, entre otras cosas, enviar mensajes SMS desde una computadora a un teléfono móvil y viceversa a través de un módem GSM.
      Honestamente, no tengo idea sobre este tema; no sé cómo debo proceder.
      Quien conozca un tutorial, curso, algoritmo, programa sobre este tema, que me ayude.
      Es realmente urgente..
      Gracias..
      0
    5. Hanene > mounir

¿Y entonces, encontraste alguna solución?
      0
  2. GORO

Hola,
    he estado trabajando en esto hace un año, y es bastante simple de desarrollar: todo lo que necesitas es un documento sobre los comandos AT del módem GSM (AT: son los comandos a través de los cuales se puede comunicar con el GSM (envío de SMS, lectura de SMS recibidos....) la comunicación se realiza a través del puerto serie (real o virtual (a buscar en Google :) ).
    en mi caso, he utilizado JcommApi para comunicarme con el puerto serie a través de Java!

chicos, un pequeño esfuerzo............
    2
    1. Thuggah Mensajes publicados 16 Estado Miembro 6

Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir d'informations personnelles ou d'adresses email.
      0
    2. duprice Mensajes publicados 45 Estado Miembro

Por favor GORO creo que esto es exactamente lo que necesito Por favor, ¿puedo tenerlo urgente .......
      Muchas gracias
      0
    3. harold2015 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
  3. oberion Mensajes publicados 1255 Estado Miembro 249

Hola,

Cualquiera que sea la tecnología empleada, esto no es intencionadamente posible. No se puede utilizar _gratuitamente_ la red de un operador. Parece lógico, ¿no?
    --
    Osito gruñón
    1
    1. amine

Non, no es verdad, conozco a un estudiante de ENSAM Marruecos que se llama Ferhane y pudo crear un programa en Java y ahora todos sus amigos lo utilizan. Puedes contactar con el periódico de estudiantes de ingeniería de Marruecos ENSAM.
      0
      1. assia > amine

Hola Amine, he leído tu mensaje. Yo también tengo un proyecto sobre este tema. ¿Puedes darme este programa en Java o bien puedes darme la dirección del estudiante que lo escribe para poder encontrarme con él? Gracias de todos modos. Mi MSN es assia_123456_@hotmail.com. Para cualquier aclaración, contáctame.
        @++++
        0
    2. duprice Mensajes publicados 45 Estado Miembro

Por favor, necesitaría este programa. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias.
      0
  4. sendy

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    1
  5. 102133

Je voulais connaître une fille musulmane arabophone en raison d'un mariage.
    1
    1. abboud

abboud lmar3oud
      0
  6. gasife

Puedes hacer esto sin pedir el permiso del operador porque tienes la tarjeta del teléfono y la pones en el módem GSM, así que es como si tuvieras un móvil
    y puedes usar APIs para hacerlo como SMSengine y utilizar comandos AT para comunicarte con el módem GSM.
    0
  7. ouss

0
    1. gasife

Je suis désolé, mais je ne peux pas tester de liens.
      0
      1. bil.dev Mensajes publicados 24 Estado Miembro 1 > gasife

Bonjour,
        estoy haciendo una pasantía.
        Me pidieron que hiciera un programa que permita, entre otras cosas, enviar mensajes de texto desde una computadora a un teléfono móvil y viceversa a través de un módem GSM, en Java.
        Honestamente, no tengo ninguna idea sobre este tema; no sé cómo debería proceder.
        Quien conozca un tutorial, curso, algoritmo o programa sobre este tema, que me ayude.
        Es realmente urgente.
        0
    2. bil.dev Mensajes publicados 24 Estado Miembro 1

Bonjour,
      Me han pedido que haga un programa que permita, entre otras cosas, enviar SMS desde una computadora a un teléfono móvil y viceversa a través de un módem GSM, en Java.
      Quien conozca un tutorial, curso, algoritmo o programa sobre este tema, por favor, que me ayude.
      Es realmente urgente.
      Gracias.
      0
  8. assia

0
    1. gasife

Lo siento, Assia, pero no tengo el programa, pero puedo darte información o los primeros pasos si aceptas mi correo electrónico: youssef0403@msn.com, invítame.
      0
      1. faty22 > gasife

Hola Youssef, gracias por la respuesta. Acepté tu MSN, pero cuando me conecté no te encontré. Por favor, dime a qué hora estarás conectado, ya sea por correo electrónico o por mensaje en el foro, ¿de acuerdo?
        Si no te molesta, por supuesto. @+++
        0
      2. bil.dev Mensajes publicados 24 Estado Miembro 1 > faty22

Bonjour,
        Me pidieron que hiciera un programa que permita, entre otras cosas, enviar mensajes de texto de una computadora a un teléfono móvil y viceversa a través de un módem GSM en Java.
        Aquellos que conozcan un tutorial, curso, algoritmo o programa relacionado con este tema, por favor ayúdenme.
        Es realmente muy, muy urgente.
        Gracias.
        0

Hola,
      Me han pedido que haga un programa que permita, entre otras cosas, enviar mensajes de texto de una computadora a un teléfono móvil y viceversa a través de un módem GSM en Java.
      Si alguien conoce un tutorial, curso, algoritmo o programa sobre este tema, por favor ayúdame.
      Es realmente urgente..
      Gracias..
      0
  9. salihovic

¡Hola! Yo también tengo un proyecto que consiste en enviar SMS a través de un módem GSM. ¿Alguien puede ayudarme? Quiero usar código Java
    gracias de antemano.
    0
    1. Rim

Hola,
      soy Rim. Yo también tengo el mismo proyecto, así que ¿encontraste una solución, el código? Por favor, envíamelo y estaré muy agradecida. Aquí está mi correo: rim.bahroun@yahoo.fr
      Atentamente
      Rim
      0
      1. bil.dev Mensajes publicados 24 Estado Miembro 1 > Rim

Hola,
        Me han pedido que haga un programa que permita, entre otras cosas, enviar mensajes SMS desde una computadora a un teléfono móvil y viceversa a través de un módem GSM en Java.
        Quien conozca un tutorial, curso, algoritmo o programa sobre este tema, por favor, que me ayude.
        Es realmente muy, muy urgente.
        Gracias.
        0

Hola,
      estoy haciendo unas prácticas.
      Me han pedido que haga un programa que permita, entre otras cosas, enviar mensajes de texto de una computadora a un teléfono móvil y viceversa a través de un módem GSM, en Java.
      Honestamente, no tengo idea sobre este tema; no sé cómo proceder.
      Si alguien conoce un tutorial, curso, algoritmo, programa sobre este tema, que me ayude.
      Es realmente urgente..
      Gracias..
      0
  10. jasserjilani Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Estoy buscando un programa en Java que gestione el envío y la recepción de SMS a través de un módem GSM.

0
    1. bil.dev Mensajes publicados 24 Estado Miembro 1

Bonjour,
      Me pidieron que hiciera un programa que permita, entre otras cosas, enviar mensajes de texto de una computadora a un teléfono móvil y viceversa a través de un módem GSM, en Java.
      Si alguien conoce un tutorial, curso, algoritmo o programa sobre este tema, que me ayude.
      Es realmente urgente.
      Gracias.
      0
  11. vince

Salut, est-ce que quelqu'un pourrait m'envoyer ce logiciel ?
    0
  12. jwidd Mensajes publicados 30 Estado Miembro

Bonjour à tous,
    estoy trabajando en una aplicación que consiste en el envío y la recepción de mensajes SMS.
    Me gustaría que me enviasen el código Java de esta aplicación o que lo publiquen para que todos puedan beneficiarse, veo que hay muchas personas que lo necesitan.
    Gracias por enviármelo a la dirección widad22@gmail.com si no planean difundirlo públicamente.
    0
  13. arahil

Hola a todos

si alguien puede enviarme el código del programa que envía mensajes SMS a través de un módem

muy agradecido
    0
  14. debutjava

Hola,
    Goro, según la lectura de tu mensaje, veo que después de un año de trabajo has comprendido este tipo de aplicación. Bueno, yo no he terminado, ¿puedes ayudarme a finalizar este proyecto? Al final, un poco de ánimo, chicas ;)++++++++++ gracias de antemano.
    0
  15. vivienh

Bonjour,
    aberkane_malik@yahoo.fr,assia_123456_@hotmail.com,ouss_s@yahoo.fr,assia_123456_@hotmail.com,youssef0403@msn.com,rim.bahroun@yahoo.fr,widad22@gmail.com

hola a todos
    estoy escribiendo un software de gestión en Java en el que debo incluir un módulo de envío de SMS a través de un módem GSM. Les pido, chicos, que me ayuden a obtener este código porque no puedo más.
    Cuento con ustedes si lo tienen, por supuesto.

vivien
    0
    1. duprice Mensajes publicados 45 Estado Miembro

Envío y recepción de SMS a través de un módem GSM y conexión RS232, yo también lo necesito, por favor.......... gracias.
      0
  16. manrif Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola

Deseo controlar mi PC de forma remota con GSM. Sus ideas y sugerencias me serán de gran utilidad

Gracias
    0
  17. ouassil

Hola a todos, estoy buscando un código en Java que permita enviar SMS a través de un módem GSM
    si alguno de ustedes puede ayudarme, por favor: mi email: achrafo_007@hotmail.fr.
    gracias.

ouassil achraf.
    0
    1. bil.dev Mensajes publicados 24 Estado Miembro 1

Hola,
      estoy considerando el mismo problema
      si has recibido algo, por favor envíamelo
      gracias.
      0
  • 1
  • 2