¿Cómo obtener mi código NCK?
Cerrado
Epidaure
-
Z'1 Néo PhiTe -
Z'1 Néo PhiTe -
Hola,
Sfr me acaba de enviar un correo para desbloquear mi Sony Ericsson K770i. En el procedimiento, me piden mi código NCK, pero no lo tengo. He enviado una solicitud a Sfr, pero aún no tengo respuesta. ¿Podrías ayudarme? Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Sfr me acaba de enviar un correo para desbloquear mi Sony Ericsson K770i. En el procedimiento, me piden mi código NCK, pero no lo tengo. He enviado una solicitud a Sfr, pero aún no tengo respuesta. ¿Podrías ayudarme? Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
2 réponses
Buenas noches, al realizar una búsqueda en internet:
NCK, acrónimo de Network Control Key, es una tecla de control de la red.
Este código permite desbloquear un teléfono GSM vendido con una tarjeta SIM por un operador de telefonía móvil para utilizarlo con una tarjeta SIM de otro operador.
Lo que te queda por hacer es contactar a tu antiguo operador para que te dé el código de desbloqueo.
--
el conocimiento no es riqueza a menos que se comparta.
NCK, acrónimo de Network Control Key, es una tecla de control de la red.
Este código permite desbloquear un teléfono GSM vendido con una tarjeta SIM por un operador de telefonía móvil para utilizarlo con una tarjeta SIM de otro operador.
Lo que te queda por hacer es contactar a tu antiguo operador para que te dé el código de desbloqueo.
--
el conocimiento no es riqueza a menos que se comparta.
Muchas Gracias Señor