Pequeña alda
petite réunionaise
-
BmV Mensajes publicados 43721 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
BmV Mensajes publicados 43721 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
El día de tu partida ha llegado. Para ti, mi querida hija, debo parecer feliz.
Pero mi corazón sangra, es tan viejo.
Volverás, pequeña ALDA, toda orgullosa de ti y quién es ese día.
Tal vez tu viejo papá se haya ido para siempre. Ruega a Dios para que puedas volver a verlo algún día.
Mi querida hija, es la vida y deberás sonreír incluso si tu corazón sufre cuando me haya ido.
Pero mi corazón sangra, es tan viejo.
Volverás, pequeña ALDA, toda orgullosa de ti y quién es ese día.
Tal vez tu viejo papá se haya ido para siempre. Ruega a Dios para que puedas volver a verlo algún día.
Mi querida hija, es la vida y deberás sonreír incluso si tu corazón sufre cuando me haya ido.
1 respuesta
-
¡Hola!
Los participantes y consejeros del foro, al no ser robots sino seres humanos que actúan de forma voluntaria, siempre son bienvenidas algunas palabras de cortesía.
Además, una frase que empiece con un «verdadero» "Bonjour" e incluya por ejemplo "s'il vous plaît" y/o termine con "merci d'avance" tiene probablemente más probabilidades de obtener rápidamente una respuesta de buena calidad.
No hace falta tardar mucho para escribir estas “pequeñas palabras mágicas”, ya que son pequeñas, justamente, y por lo tanto incluso en situaciones de urgencia (relativa la mayoría de las veces), realmente se puede permitir tomarse el tiempo para agregarlas.
https://www.commentcamarche.net/infos/25857-charte-de-commentcamarche-net-conseils-d-ecriture/
¡Gracias por ellas!
.
--
-=O(_BmV_)O=- « Es mejor pasar a La Poste que a la posteridad! » Alphonse Allais