Pacth FR Max Payne
stevedu7011
Mensajes publicados
86
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Bonjour, he comprado el juego Max Payne de segunda mano en eBay, pero tengo un problema: está en inglés. ¿Habría alguna manera de conseguir un parche para ponerlo en francés? Gracias por responder
Configuración: Windows Vista / Safari 535.7
Configuración: Windows Vista / Safari 535.7
1 respuesta
Buenas noches,
Aquí tienes ya un parche para el juego, no sirve para poner el juego en francés pero corrige muchos errores que hacían que el juego fuera injugable.
Sin embargo, para poner tu juego en francés, al inicio del juego, debes seleccionar el idioma si está disponible, o si no, vas a los ajustes del juego.
--
Val699 siempre aquí para ayudarles!!!!
Aquí tienes ya un parche para el juego, no sirve para poner el juego en francés pero corrige muchos errores que hacían que el juego fuera injugable.
Sin embargo, para poner tu juego en francés, al inicio del juego, debes seleccionar el idioma si está disponible, o si no, vas a los ajustes del juego.
--
Val699 siempre aquí para ayudarles!!!!
stevedu7011
Mensajes publicados
86
Estado
Miembro
2
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
Usuario anónimo
No sé si existe un parche para eso, ya que deberías haber prestado atención cuando compraste el juego; cuando se compra un juego, ya se investiga al respecto. Pero bueno; te aconsejo que esperes otras opiniones...