Xbox 360: Error 0110
benoiit78
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
benoiit78 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
benoiit78 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
He observado las tres luces LED rojas en mi consola de juego, por lo que les envío este mensaje para pedir más información. He identificado mi código de error, que es el código 0110. ¿Podrían decirme más sobre este código? Y ¿debería enviarlo al servicio técnico? A menos que pueda repararlo yo mismo (no soy muy hábil con la mecánica).
¡Buen día!
He observado las tres luces LED rojas en mi consola de juego, por lo que les envío este mensaje para pedir más información. He identificado mi código de error, que es el código 0110. ¿Podrían decirme más sobre este código? Y ¿debería enviarlo al servicio técnico? A menos que pueda repararlo yo mismo (no soy muy hábil con la mecánica).
¡Buen día!
4 respuestas
-
Hola, si está en garantía, ve y llama al servicio de atención al cliente inmediatamente, ellos harán un intercambio por una 360 idéntica reacondicionada (no una nueva, sino una reparada).
UPS vendrá a recogerla de tu casa y tendrás que esperar entre 2 y 3 semanas para el regreso (es en Alemania).
Ánimo, sé lo que es esperar el regreso de tu querida 360. -
Sí, yanmas, estoy completamente de acuerdo contigo. Te agradezco que te hayas tomado la molestia de responderme, pero mi Xbox tiene 4 años y ya no está en garantía :/ Pero gracias de todos modos por tu respuesta, es amable :)
-
No hay problema, sé lo que es ;) Bueno, intenta repararla, pero mejor es comprar una slim, son más fiables y tendrás una nueva garantía.
Un pequeño consejo: en internet puedes vender tu consola incluso con un ROD por las piezas, recuperarás un poco de dinero.
¡Buena suerte, ben! ;) -