Formato EDI
Resuelto
JeepyNO
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
Soufiane -
Soufiane -
Bonjour,
Estoy desarrollando un programa para la creación de documentos de facturas electrónicas en formato EDI. Me gustaría saber cómo fabricar este tipo de archivo por programación. ¿Es un archivo en la misma lógica que un archivo LCR bancario?
Gracias de antemano. JeepyNO
Estoy desarrollando un programa para la creación de documentos de facturas electrónicas en formato EDI. Me gustaría saber cómo fabricar este tipo de archivo por programación. ¿Es un archivo en la misma lógica que un archivo LCR bancario?
Gracias de antemano. JeepyNO
4 respuestas
Hola,
efectivamente tu programa deberá extraer la información de tu sistema y luego convertirla al formato EDIFACT INVOIC D.96A (para Francia) o EDI 810 (para EE. UU.)
enlace: www.gs1.fr
efectivamente tu programa deberá extraer la información de tu sistema y luego convertirla al formato EDIFACT INVOIC D.96A (para Francia) o EDI 810 (para EE. UU.)
enlace: www.gs1.fr
Bonjour, je peux vous aider à traduire votre demande. Voici la traduction :
"Hola, estoy buscando libros sobre comercio electrónico. Gracias."
"Hola, estoy buscando libros sobre comercio electrónico. Gracias."
Excel ne peut pas convertir directement un fichier texte (.txt) en fichier .EDI. Vous pourriez cependant ouvrir le fichier texte dans Excel, organiser les données selon vos besoins, puis utiliser un logiciel tiers ou une macro pour exporter les données au format .EDI.
http://www.edifact.fr