[Listar carpetas y subcarpetas.]
Math
-
roro -
roro -
Hola a todos, :)
Mi pregunta es probablemente simple pero a pesar de mis numerosos búsquedas, no logro encontrar la solución... :(
Simplemente me gustaría enumerar los nombres de las carpetas y subcarpetas de un directorio para realizar algunas acciones con esos nombres.
Creo que hace falta usar un bucle For /F pero no logro encontrar la sintaxis exacta.
¿Alguien puede ayudarme? :)
Gracias. ;)
Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.1
Mi pregunta es probablemente simple pero a pesar de mis numerosos búsquedas, no logro encontrar la solución... :(
Simplemente me gustaría enumerar los nombres de las carpetas y subcarpetas de un directorio para realizar algunas acciones con esos nombres.
Creo que hace falta usar un bucle For /F pero no logro encontrar la sintaxis exacta.
¿Alguien puede ayudarme? :)
Gracias. ;)
Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.1
5 respuestas
Gracias a todos ustedes, he encontrado la sintaxis exacta. :)
Uso:
Lo que permite listar el nombre y solo el nombre de los subdirectorios de varios niveles de una carpeta. ;)
Uso:
for /f "delims=" %%a In ('dir /ad/b/s "Dossier" ') Do ( echo %%a ) Lo que permite listar el nombre y solo el nombre de los subdirectorios de varios niveles de una carpeta. ;)
roro
Muchas gracias, perfecto. Solo quité el /s para no bajar en la estructura de directorios.