Crackear Autocad

Cerrado
francline -  
zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

he instalado la versión en francés de Autocad 2008 y me quedan 6 días para registrar y activar el producto; el código que tengo no logra hacerlo, quiero que me ayuden a encontrar una solución para usar este software definitivamente sin problemas. Mi ordenador funciona con Windows 7

Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta

zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501
 
Hola,

Urgente leer* :
Consejo : Convertirse en pirata informático

Por qué CCM no ayuda a la falsificación digital de software

Carta de CCM

;-))

* Información adicional en ciertos casos :
Utilizo una versión pirata

P.D. La piratería perjudica gravemente nuestra libertad individual (Ley Hadopi I, II y + si hay afinidades)
--
Zen my nuggets ;-)
Haz un gesto por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino.
1