Crackear Autocad
Cerrado
francline
-
zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
he instalado la versión en francés de Autocad 2008 y me quedan 6 días para registrar y activar el producto; el código que tengo no logra hacerlo, quiero que me ayuden a encontrar una solución para usar este software definitivamente sin problemas. Mi ordenador funciona con Windows 7
Configuración: Windows XP / Safari 534.24
he instalado la versión en francés de Autocad 2008 y me quedan 6 días para registrar y activar el producto; el código que tengo no logra hacerlo, quiero que me ayuden a encontrar una solución para usar este software definitivamente sin problemas. Mi ordenador funciona con Windows 7
Configuración: Windows XP / Safari 534.24
1 respuesta
Hola,
Urgente leer* :
Consejo : Convertirse en pirata informático
Por qué CCM no ayuda a la falsificación digital de software
Carta de CCM
;-))
* Información adicional en ciertos casos :
Utilizo una versión pirata
P.D. La piratería perjudica gravemente nuestra libertad individual (Ley Hadopi I, II y + si hay afinidades)
--
Zen my nuggets ;-)
Haz un gesto por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino.
Urgente leer* :
Consejo : Convertirse en pirata informático
Por qué CCM no ayuda a la falsificación digital de software
Carta de CCM
;-))
* Información adicional en ciertos casos :
Utilizo una versión pirata
P.D. La piratería perjudica gravemente nuestra libertad individual (Ley Hadopi I, II y + si hay afinidades)
--
Zen my nuggets ;-)
Haz un gesto por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino.