Juego de PS3 atascado en el lector.
Resuelto
zucchini
Mensajes publicados
23
Estado
Miembro
-
ps3 -
ps3 -
Hola,
tengo un problema con mi PS3, todos creen que tiene el Yellox of death.
Hay un juego atascado dentro, y cuando presiono el botón para sacarlo, hace "tididi". Hemos intentado desmontar la consola para recuperar el juego, pero en un momento, cuando llegamos al lector, nos quedamos atascados.
¿Existiría la posibilidad de reparar este problema nosotros mismos y recuperar el juego sin pagar 220 €?
tengo un problema con mi PS3, todos creen que tiene el Yellox of death.
Hay un juego atascado dentro, y cuando presiono el botón para sacarlo, hace "tididi". Hemos intentado desmontar la consola para recuperar el juego, pero en un momento, cuando llegamos al lector, nos quedamos atascados.
¿Existiría la posibilidad de reparar este problema nosotros mismos y recuperar el juego sin pagar 220 €?
3 respuestas
-
Hola
Prueba esto:
- Apaga la PS3 por detrás con el botón O/I
- Mantén tu dedo en Eject
- Enciende la PS3 por detrás, siempre con el dedo en eject. Deja que produzca un sonido muy fuerte (tipo reactor) durante 30 segundos y durante ese tiempo, el disco puede que se expulse (no lo hagas demasiado seguido porque al final puede romper la consola).
¡Ciao!
--¡Bravo! ¡Han traído a Bobo! ¡Abajo, sin embargo, el vil y sangriento gancho rojo!!!
-
¡Dios mío, es mágico, funciona! :D
¡Gracias, te amo! xD-
-
¿Y si todo esto no funciona? Quiero decir, mi PS3 se apagó repentinamente justo al comienzo de una partida, ni siquiera llevaba 5 minutos encendida y ¡bum!, se apagó como si hubiera habido un corte de corriente. No hay luz roja o amarilla parpadeando.
Solo verde con bip bip bip al encenderse, dura 3 segundos y luego nada. He intentado su sistema con la alimentación para recuperar el CD, pero nada funciona, incluso intentando enfriar la consola, etc., etc... ¡AAAAAYUDA! -
-
-
-
He logrado desmontar, hay tornillos debajo de las patas de goma y debajo de la etiqueta, después se accede al lector para recuperar el juego.