Licencia para hyperterminal

Cerrado
dido1987 -  
athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

he instalado una versión de prueba de Hyper Terminal Private v7
pero ha expirado, así que la desinstalé y la volví a instalar, pero no funcionó.
¿Hay alguien que tenga una solución? Porque necesito probar un programa que funciona con RS232.
Es muy urgente y gracias.

Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

2 respuestas

athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 807
 
Hola,

Para eso:

- Comprar el programa en cuestión
- O encontrar otro que haga lo mismo
--
¡Hacer investigaciones por uno mismo antes de publicar en CCM es la solución más rápida!
¡Soy malo en francés, pero lo acepto!
0
dido1987
 
no puedo comprar en este momento y no he encontrado otra
realmente su respuesta es absurda
0
athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 807
 
No, no es absurdo.

Es un programa que ofrece una versión de prueba por un tiempo limitado, no de por vida. Una vez pasado ese plazo, hay que comprarlo.

Es como probar un coche e ir al vendedor para preguntarle:
¿Puedo probarlo durante 3 meses más? Tengo cosas que hacer con él.

Y aquí es igual. Así que sortear la seguridad del programa sería contra las reglas.
Por lo tanto, la única solución posible son las 2 opciones que te he dado.

Encontrar otro programa o comprarlo.
0