¿Abrir imagen enviada de Mac a PC?
Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo
-
DLobato Mensajes publicados 5 Estado Membre -
DLobato Mensajes publicados 5 Estado Membre -
Hola,
No puedo ver las fotos que envié desde mi iMac Mac OS X 10.4.6 a la PC Windows XP 2000 que uso en la oficina. Tengo un mensaje que dice "QuickTime y Compresor TIFF (sin comprimir) necesarios para ver la imagen."
¿Qué hacer, por favor? Gracias.
No puedo ver las fotos que envié desde mi iMac Mac OS X 10.4.6 a la PC Windows XP 2000 que uso en la oficina. Tengo un mensaje que dice "QuickTime y Compresor TIFF (sin comprimir) necesarios para ver la imagen."
¿Qué hacer, por favor? Gracias.
Liens connexes:
- software para abrir archivos bin en mac
- Transferencia imposible de archivos del Mac a disco duro externo
- Copiar archivos de un Mac a un disco duro externo mediante Terminal
- Problema de USB de Mac a PC.
- Transferencia de fotos de Mac a iPhone sin sincronización
- Transferencia de Mac a disco duro externo NTFS
7 réponses
Hola, no sé si el tema sigue siendo actual, de todos modos, yo tuve el mismo problema: copié fotos de mi iMac OS X 10.5.8 (visualizadas en iPhoto) a un USB. A diferencia de lo que dicen otros, en el momento de hacer la copia, Mac me puso bien la extensión .jpg
Cuando intenté abrir los archivos del USB en Windows 7 (seleccionando en Opciones: generales "Abrir carpeta y mostrar archivos con el Explorador de Windows"). Recibí un mensaje de que la Galería no podía abrir el archivo, no era reconocido o estaba dañado, corrupto.
Intenté abrirlo desde Quick Time en Windows 7 y lo mismo, el programa no reconoció la extensión .jpg
Finalmente, lo que hice y funcionó bien (después de sacar correctamente el USB) fue volver a conectar el USB en el PC. Esta vez seleccioné en Opciones: imágenes "importar imágenes y videos con Windows".
Y funcionó. En la carpeta de imágenes, la importación me creó una carpeta con la fecha y dentro estaban todas mis fotos, las cuales fueron reconocidas por Windows.
Prueba, tal vez también funcione contigo.
Ánimo.
Cuando intenté abrir los archivos del USB en Windows 7 (seleccionando en Opciones: generales "Abrir carpeta y mostrar archivos con el Explorador de Windows"). Recibí un mensaje de que la Galería no podía abrir el archivo, no era reconocido o estaba dañado, corrupto.
Intenté abrirlo desde Quick Time en Windows 7 y lo mismo, el programa no reconoció la extensión .jpg
Finalmente, lo que hice y funcionó bien (después de sacar correctamente el USB) fue volver a conectar el USB en el PC. Esta vez seleccioné en Opciones: imágenes "importar imágenes y videos con Windows".
Y funcionó. En la carpeta de imágenes, la importación me creó una carpeta con la fecha y dentro estaban todas mis fotos, las cuales fueron reconocidas por Windows.
Prueba, tal vez también funcione contigo.
Ánimo.
Hola,
¿Con qué los ves en el Mac?
¿Cómo haces para abrirlos en el PC?
¿Tienes algún software gráfico en el PC?
El mensaje habla de QuickTime.
¿Quizás con eso?
https://support.apple.com/kb/DL837?locale=en_US
--
-- > ¿Podemos ayudarte? Entonces, ayúdanos, dínoslo y
-- > • marca el problema como resuelto. Gracias.
¿Con qué los ves en el Mac?
¿Cómo haces para abrirlos en el PC?
¿Tienes algún software gráfico en el PC?
El mensaje habla de QuickTime.
¿Quizás con eso?
https://support.apple.com/kb/DL837?locale=en_US
--
-- > ¿Podemos ayudarte? Entonces, ayúdanos, dínoslo y
-- > • marca el problema como resuelto. Gracias.
Hola,
he seguido los consejos de gihef y he enviado las imágenes solas como archivos adjuntos en formato jpg y eso ha funcionado.
Otra vez gracias de parte de una novata que está mejorando.
he seguido los consejos de gihef y he enviado las imágenes solas como archivos adjuntos en formato jpg y eso ha funcionado.
Otra vez gracias de parte de una novata que está mejorando.
Hola,
Trabajando con Mac desde hace 17 años, y con Mac y PC desde casi tanto tiempo, confirmo que es imperativo poner una extensión (.tif, .jpg, etc... y .doc también para documentos de Word, por ejemplo).
El PC no es un instrumento inteligente, hay que indicarle qué tipo de archivo va a leer.
Con un poco de conocimiento en informática, uno podría pensar que la máquina lee la cabecera del archivo y lo abre con el software correspondiente, si está presente en la máquina, pero no, y no.
Otra comparación: hacemos un doble clic en un archivo (no necesariamente una imagen, un archivo que proviene de un software presente en el PC), una ventana anuncia "no hay software para abrir este archivo" - "¿Quiere hacer una elección de una lista?", y la máquina le propone lujosamente 5, 6 o 9 programas, que no son adecuados ni de cerca ni de lejos, mientras que usted tiene al menos 50 o 100 en uso, y que regularmente utiliza el que debería funcionar. Un PC no es caro, pero es normal, el truco y el ahorro de tiempo tienen un precio. Cuando se utiliza regularmente Mac y PC, se puede encontrar que "Bill Rackett" dice tonterías cuando piensa en nuestra felicidad todos los días. Hasta luego, Graphio.
Trabajando con Mac desde hace 17 años, y con Mac y PC desde casi tanto tiempo, confirmo que es imperativo poner una extensión (.tif, .jpg, etc... y .doc también para documentos de Word, por ejemplo).
El PC no es un instrumento inteligente, hay que indicarle qué tipo de archivo va a leer.
Con un poco de conocimiento en informática, uno podría pensar que la máquina lee la cabecera del archivo y lo abre con el software correspondiente, si está presente en la máquina, pero no, y no.
Otra comparación: hacemos un doble clic en un archivo (no necesariamente una imagen, un archivo que proviene de un software presente en el PC), una ventana anuncia "no hay software para abrir este archivo" - "¿Quiere hacer una elección de una lista?", y la máquina le propone lujosamente 5, 6 o 9 programas, que no son adecuados ni de cerca ni de lejos, mientras que usted tiene al menos 50 o 100 en uso, y que regularmente utiliza el que debería funcionar. Un PC no es caro, pero es normal, el truco y el ahorro de tiempo tienen un precio. Cuando se utiliza regularmente Mac y PC, se puede encontrar que "Bill Rackett" dice tonterías cuando piensa en nuestra felicidad todos los días. Hasta luego, Graphio.
Hola
Necesito hacer un portafolio de diversos trabajos hechos en Mac, pero no puedo abrirlos en mi PC, que los reconoce como jpg. Tienen el ícono, pero es imposible abrirlos. Entonces intenté poner la extensión .jpg al archivo desde mi PC, pero no funciona:
mi visor ACDSee dice "el formato de la fuente de datos no se reconoce".
y en Photoshop dice "imposible abrir marcador jpeg desconocido o incorrecto".
Así que empiezo a creer que la extensión hay que ponerla desde Mac, porque si no entiendo mal, Mac no la coloca por sí mismo (se critica al PC, pero quizás si Mac pusiera las extensiones, no habría problemas, ¿no son ellos los que hacen que no se pueda navegar de uno a otro y no al revés...?)
En fin, a menos que encuentre un Mac, nunca podré abrir estos jpeg. ¿Nadie ha encontrado una solución que no implique encontrar un Mac?
Gracias por su ayuda, realmente necesito hacer esto para encontrar trabajo...
Atentamente
Necesito hacer un portafolio de diversos trabajos hechos en Mac, pero no puedo abrirlos en mi PC, que los reconoce como jpg. Tienen el ícono, pero es imposible abrirlos. Entonces intenté poner la extensión .jpg al archivo desde mi PC, pero no funciona:
mi visor ACDSee dice "el formato de la fuente de datos no se reconoce".
y en Photoshop dice "imposible abrir marcador jpeg desconocido o incorrecto".
Así que empiezo a creer que la extensión hay que ponerla desde Mac, porque si no entiendo mal, Mac no la coloca por sí mismo (se critica al PC, pero quizás si Mac pusiera las extensiones, no habría problemas, ¿no son ellos los que hacen que no se pueda navegar de uno a otro y no al revés...?)
En fin, a menos que encuentre un Mac, nunca podré abrir estos jpeg. ¿Nadie ha encontrado una solución que no implique encontrar un Mac?
Gracias por su ayuda, realmente necesito hacer esto para encontrar trabajo...
Atentamente
Te propongo una pequeña prueba.
Envía una imagen al PC sin insertarla en un documento. (por ejemplo, en un archivo adjunto de un correo).
¿Se abre?
--
-- > ¿Hemos logrado ayudarte? Entonces, ayúdanos, dínoslo y
-- > • marca el problema como resuelto. Gracias.
Envía una imagen al PC sin insertarla en un documento. (por ejemplo, en un archivo adjunto de un correo).
¿Se abre?
--
-- > ¿Hemos logrado ayudarte? Entonces, ayúdanos, dínoslo y
-- > • marca el problema como resuelto. Gracias.
gracias gefe, haré la prueba y te daré la respuesta sobre el desarrollo mañana lunes cuando vuelva a abrir mi máquina para trabajar.
gracias de nuevo...
gracias de nuevo...
Tuve el mismo problema cuando transfería fotos jpg de mi Mac a mi PC a través de un pen drive.
En mi PC no podía leer las imágenes, intenté cambiar el formato con Photoshop pero no funcionó, traté de añadir la extensión .jpg al nombre del archivo en el Mac y entonces, milagro, en mi PC pude leerlas.
Así que es muy simple, pero para mí funcionó.
En mi PC no podía leer las imágenes, intenté cambiar el formato con Photoshop pero no funcionó, traté de añadir la extensión .jpg al nombre del archivo en el Mac y entonces, milagro, en mi PC pude leerlas.
Así que es muy simple, pero para mí funcionó.